Ya abajo en la calle con mi cabello cubrí un poco mi rostro para que nadie me reconociera, lo mismo hizo Julian con su chaqueta, caminamos un par de metros y nos paramos frente a un mecedero negro , julian le saco la alarma al auto y entro en la parte del piloto, después escuche como la puerta se abrió para que yo entrara.
Entre y me puse el cinturón de seguridad igual que Julian.
-¿A donde vamos?-pregunte algo emocionada.
-a un lugar-contesto el, giro la cabeza y me regalo una sonrisa, después apretó el acelerador y comenzo a conducir por igual que Julian.
-¿A donde vamos?-pregunte algo emocionada
-A un lugar-contesto el , giro la cabeza y me regalo una sonrisa , después apretó el acelerador y comenzo a conducir por una extrema calle.(...)
Apoye mi cabeza en el vidrio tratando de centrar mi atención de centrar mi atención en el paisaje que estaba afuera del auto , ya no estábamos mas en el centro de Londres, ahora Julian conducía por una extensa ruta, no iba muy rápido pero si alcanzaba el máximo de velocidad.
-Ya puedes quitarte los lentes si quieres-dijo sin quitar la vista del frente, me los saque y lo guarde en mi morral.
El viaje era algo largo y comenzaba a aburrirme así que prendí la radio One Way Or Another comenzó a sonar en la radio.
Mire por la ventanilla mientras tarareaba la canción.
-Na na na....na na na-comenze a cantar
mire de reojo a Julian y este me miraba también
-¿que?-pregunte levanto una ceja , este me miro y sonrió-Me gusta la canción y ademas es muy divertida-dije defendiéndome , este solo rió y yo golpee ligeramente su brazo.
Después de unos minutos mas Julian tomo un camino algo de piedra y entro en una pequeña cuidad que nunca supe que existía.
Se estaciono frente a una tienda de zapatos , se veía lindo y tranquilo , no como el centro de londres que era algo alborotado y lleno de gente, este casi no había habitado.
Julian apago el auto y después salio del auto , dio la vuelta por el frente y despumes llego a mi puerta , me abrió y yo salí.
-¿Donde estamos?-pregunte algo aturdida viendo la cuidada o pueblo
Había muchas tiendas, zapatos , ropa , juguetes, librerías muchas cosas.
-Es un pequeño pueblo alejado del alborotado Londres, no me preguntes el nombre porque no tengo idea-dijo sonriente , cerro la puerta del auto y puso la alarma-Acá nadie puede encontrarnos y vernos , estamos a salvo-dije y beso mi mejilla.
Yo me sonroje pero sonreí
-¿quieres caminar?-pregunto
-Esta bien-dije con una sonrisa
Estiro su mano para que la agarrara.
Entrelace mis dedos con los suyos y comenzamos a caminar por la vereda.(...)
Estuvimos caminando por unas cuantas horas,la verdad era que este lugar era muy hermoso y tranquilo.
Entramos a una librería y comenzamos a veer los libros.
-Odio la política-dije mientras miraba los libros de ese tema.
Sentí como Julian me rodeaba con sus brazos por detrás.
-¿Entonces por que vez sus libros?-pregunto cerca de mi oído.
-no se , curiosidad , yo que se-dije mientras seguía mirando
Julian se separo de mi y comenzó a ver los libros a mi lado.
-¿Que te parece la pornografia literaria?-me pregunto levantando el libro "50 sombras de Grey" de E.L James
Lo mire y el solo sonrió.
-no se ¿te parece excitante que te azoten , muerdan , golpeen y las palabras rojo y amarillo?-pregunte mientras agarraba el libro y lo ponía en su lugar.
-No se ¿y tu?-pregunto
-Tal vez-dije dándole la espalda para caminar a otra sección.
Sentí los brazos de Julian nuevamente en mi cintura y sus labios cerca de mi cuello.
-¿A si que te excita que te muerdan?-pregunto en un tono suave, sentí sus labios rozando mi cuello y después sus dientes mordiendo mi piel.
-auch ¡¡JULIAN!!-grite y todas las personas que estaban en la librería nos miraron , Julian rió y yo me sonroje.
Le di un codazo sin aire haciendo que este me soltara rápidamente.
-Eso dolió-dijo sin aire
-Si a mi también me dolió-dije tocándome el cuello
El se puso derecho-ya que estaba erguido-y se acerco a mi por adelante, rodeo mi cintura con sus brazos acercándome mas a el.
-Estamos amano-dijo rozando su nariz con la mía, sonreí a medias y después deposite un beso en la punta de su nariz
-Tengo hambre-me queje por el ruido de mi estomago.
Julian rió.
-Ven, vamos por un café-dijo y entrelazo nuestras manso y caminando a la salida.(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...