(...)
En el taxi me contó todo , lo de su madre , la discusión todo , aunque sabia o presentía que no me estaba contando todo.
Llegamos a casa y cuando entramos ella me abrazo fuertemente.
-Lo siento tanto-volvió a repetir
-Oriana ya esta todo paso o ¿no?-pregunte y ella no contesto , solo esquivo mi mirada-Oriana ¿que sucede?-pregunte pensando en lo peor.
Oriana abrió su morral y de allí saco un sobre marro y me lo entrego.
-¿que es esto¿-pregunte agarrándolo
-Ábrelo y veras-en su voz se escuchaba miedo.
Fruncí el ceño y lo abrí , en el había papeles,, parecían exámenes , no comprendía muy bien.
-No entiendo-dije mirándola-¿me puede explicar que es esto? ¿estas enferma o algo?-pregunte
Ella tomo aire y después hablo
-Esos papeles son exámenes que me hice donde dicen que...-ella se quedo callada y algunas lagrimas brotaron de sus ojos.
-Dos Oriana no me asustes-pedí con miedo.
Ella me dio la espalda y se sentó e el sillón , me puse delante de ella , en cuclillas para poder mirarla a los ojos.
-Oriana mírame y dime que pasa-pedí mientras agarraba sus manos.
-Yo....yo...estoy embarazada-dijo entre lagrimas .
Pareció como que si todo se detuviera y estuviera volando , ¿embarazada? ¿Oriana embarazada? ella tenia un pequeño hijo mio dentro suyo.
Quede en shock y no pude evitar sonreí.
-Lo siento tanto , yo no sabia , soy una estúpida-puse una mano en su estomago y ella se callo.
-Tiene un bebe acá dentro , mi bebe , nuestro bebe-dije sonriendo feliz
-¿No estas enojado?-pregunto secando sus lagrimas.
-claro que no ,si es un shock pero no-acaricie por arriba de su ropa su vientre y después ella puso su mano arriba de la mía.
-¿quieres verlo?-pregunto
la mire y asentí
Ella agarro el sobre y lo abrió de allí saco un pequeño papel y e lo entrego.
-Ese es tu hijo-dijo con una sonrisa señalando algo blanco y chiquito.
Tape mi boca para que no se escapara una risa estúpida , dios era tan lindo y pequeño , era mio , yo hice eso.
-Te amo-dije con los con lagrimas
Ella sonrió y después acaricio mi mejilla.
-Yo también te amo-dijo y se acerco para besarme
Narra Oriana
-Es muy chiquito-la voz de Julian sonaba feliz , estábamos acostados en su cama , mi cabeza recostada en su pecho y sus brazos me rodeaban acercándome mas a el , en sus manos tenia la ecografia.
-Si , recién tiene un mes de vida , claro que es chiquito-dije riendo
-¿cuando sabremos el sexo?-pregunto
-no se tal vez a los tres meses-levante la mirada para encontrarme con la suya-¿que quieres tu?-
El me miro e hizo una mueca como pensando.
-Nene-dijo confiado
-Si a mi también me gustaría un nenito , sin tu pelo , tus ojos , tu boca-dije lo ultimo y me acerque para besar sus labios
Cuando nos separamos , acaricie mi nariz con su barbilla , se había afeitado y bañado hacer unos minutos por eso su piel estaba suave.
Volví a apoyar mi cabeza en su pecho y escuche el latido tranquilo de su corazón.
-Hay algo que no te dije -confesé con miedo.
-¿que?-pregunto
-Mi madre...ella quiere hablar contigo-susurre aun con miedo , agarre la ecografia que estaba ahora sobre u abdomen y la puse en su mesita de luz.
Me volví a acotar en su pecho ahora abrazándolo mas fuerte.
-Esta bien-dijo después de un rato-Hablare con ella mañana-dijo y beso mi cabello
-Bien-se podía sentir la incomodidad del momento y comencé a pensar en algo para sacar la incomodidad.
-Ezequiel-dijo Julian rompiendo el silencio
-¿Que?-pregunte levantando mi cabeza para mirarla a los ojos.
-Me gusta el nombre Ezequiel para un niño y Gabriela para una niña-confeso y no pude evitar sonreír
-Me encanta-dije sonríe sus labios después los bese con ternura
-Vamos a dormir , mañana sera un largo día-dijo besando mi frente , volví a acostarme en su pecho , julian estiro su brazo para apagar la luz después me abrazo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...