Capitulo 25

3.3K 156 1
                                    

-Espere tu mensaje y Jamas llego-
Para: Oriana
De: Julian
Golpee mi frente despacio , se me había olvidado por completo
-Lo siento mucho , es que hoy fue un día de locos ¿Me perdonas?-
Para: Julian
De: Oriana
Mientras que Julian tardaba en responder comenze a ver de nuevo las películas.
Mi celular vibro y rápidamente lo atendí , era un llamada..
-hola-
-Te perdono-La suave voz de Julian sonó al otro lado.
Sonreí y mordí mi labio ligeramente , seguí caminando por los pasillos mientras miraba una que otra peli.
-Lo siento de verdad.... te extraño.-confesé y mordí mi labio nerviosa.
se escucho su suave risa y eso me puso roja.
-Yo también te extraño-dijo en la otra linea-¿hay planes para este nublado sábado?-pregunto curioso
-Películas con Jenny y mi Madre todo el día ¿y tu?-pregunte mientras mordía mis uñas.
-em.... *Julian te necesito*-escuche el grito de una mujer , era una mujer lo escuche perfectamente
-¿Julian que fue eso? ¿donde estas?-no quería ponerme celosa , pero la sangre me hirvió , ¿que hacia Julian con una mujer? ¿y porque lo necesitaba? ¿y que necesitaba de el? , millones de preguntas comenzaron a pasar por mi cabeza , dios esto estaba matándome.
-¿que cosa?-pregunto haciéndose el tarado , si lo tuviera en frente mio le hubiera pegado un fuerte golpe en el brazo.
-Ese grito Julian ¿que fue eso?-dije algo enojada
-¿cual grito? *Julian apurate*-se volvió a escuchar el grito pero esta vez mas cerca-Debo irme , hablamos Luego , Te quiero-Dijo y colgó dejándome con la boca abierta.
Mire mi celular sin poder creer que me haya cortado, ¿quien era esa mujer? ¿por que Julian estaba con una mujer?, desconcertada camine rumbo a Jenny.
-¿que onda con esa cara?-pregunto Jeny mientras me acercaba a ella.
-creo que Julian me engaña-dije en un susurro.
-¿que?-pregunto Jenny aun mas desconcertada que yo.¿y como sabes eso? o ¿por que dices eso?-
-Estaba hablando con el por teléfono y escuche un grito de una mujer que lo necesitaba , le pregunte que pasaba y me corto-dije mostrandole el celular.
-Oriana tranquila, seguro era una amiga o alguien , no se , el no te engaña ¿por que lo haría?-dijo y acaricio mi hombro
-Tal vez sera por que es un hombre y los hombres tienen "necesidades" y yo no le di esas "necesidades" -dije haciendo las comillas con mis dedos, esta me miro captando la señal.
-sabes que, el lunes vas directo a el , te paras al frente suyo y le preguntas , si eso harás, harás eso.-dijo casi obligándome
-¿que cosa harás?-pregunto mi madre atrás nuestro
Me gire nerviosa para verla , que haría ahora.
-levar Toy Story 3-dije agarrando la caja que estaba frente a mi.
-Me parece genial ¿ya acabaron o quieren mas películas?-dijo mirando la canasta
-No ya esta ¿vamos?-pregunto Jenny y me agarro del brazo forzándome a caminar

(..)

-Juana llegamos-grito mi madre al entrar a casa , dios hablamos alquilado mas de 20 películas , de toda clase , esta seria una tarde larga y lleno de emoción y llanto.
Aunque el asunto con Julian seguía rodeando mi cabeza , y si me engañaba seria algo desastroso para mi ya que yo lo amo y mucho , dios esto estaba afectándome y todavía no sabia casi nada , no me imaginaba que pasaría y supiera todo.
Moví mi cabeza tratando de dispersar cualquier idea tonta , hoy quería relajarme sin preocupaciones o casi así.
Entramos en la cocina y juana estaba haciendo muchas palomitas.
-Genial Juana-dijo mi madre acariciando su hombro, Juana sonrió contenta.
-Bien empecemos-dijo con una gran sonrisa, fuimos a la sala y acomodamos todo, trajimos almohadas , acolchados , sodas y palomitas.
Pusimos la larga pila de DVDs en el suelo y llegaba a la altura de sillón
-Bien , ¿con cual empezamos?-pregunto Jenny sentándose en el medio del sillón
-que te parece Toy Story 3 , hace mucho no veo esa película-dije encogiéndome de hombros
-Claro me agrada-dijo mi madre y se sentó del lado izquierdo de Jenny , puse la película , apague las luces , agarre el control remoto, juana se nos sumo y se sentó al lado de mi madre , cada una con un bowl con palomitas , me senté en el lado derecho de Jenny y puse play a la película esperando que dispersara todos mis pensamientos.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora