Capitulo 40

2.6K 128 0
                                    

Desperté a la mañana , me dolía los ojos , como no , si la pase toda la noche llorando , Julian no paro de llamar toda la noche, hasta las 3 donde mi celular o se quedo sin batería o el dejo de llamar ,Me levante de la cama sin muchas ganas, sabia que si iba al colegio el estaría ahí y verlo seria desastroso , yo quería faltar pero no podía , mi madre no me permitiría.
Me bañe y me puse lo primero que vi:
Acomode mi morral y agarre unos lentes oscuros de sol, me los puse y baje a la cocina
Sin decir una palabra entre , allí estaba mi madre y juana, mi madre
-hola-dije fría sin mirar a ninguna de las dos mujeres
Me acerque al estante de arriba saque un pequeño termo, lo lave y en el puse café caliente.
-Me voy-dije sin mas y salí de la cocina antes de que mama comenzara a retarme otra vez , no tenia ánimos de nada , no quería hacer era gritar y llorar con todas mi fuerzas , tenia un gran nudo en mi garganta y estomago y me sentía fatal.
Abrí la puerta de entrada y salí , la brisa fría de la mañana choco contra mi cara , lo cual me reflejo muy bien.
Acomode mis lentes y mi morral y tome otro sorbo de café , miro a la derecha e izquierda y comenze a caminar hacia la escuela , quería estar sola , caminar sola , necesitaba esto , sin suerte retuve el sonido en mi inferior solo deje que las lagrimas saliera.

(...)

-Oriana sal mismo de ese baño , ya mismo-grito Jenny desde el otro lado de la puerta.
Que patética era , estaba sentada sombre el retrete de la escuela ,mis cubrían mi cara y lloraba como la tarada era.
Al parecer todo el llanto que solté anoche y hoy a la mañana no sirvió para aliviarme , todavía tenia acumulado.
Era la verdad todo lo que decían , el primer amor siempre duele , el primer amor siempre se va a recordar , yo se que era lo que me pasaba a mi en este momento , lo recordaba a el , cada cosa que hicimos , cada risa que compartimos , cada beso , todo , como que si mi mente quería hacerme mas daño de lo que ya tenia acumulado en el corazón , dios por que eres tan injusto.
Ademas de lo peor es saber que el esta en el mismo instituto a solo metros de ti y que en la próxima hora estarás con el , haciendo que no paso nada , que solo eramos alumna y profesor , mi profesor.
El llanto ataco mis ojos y tuve que dejarlo salir.
-Oriana sal ya mismo-pidió Jenny pero yo no la escuche , no quería verla a nadie-Oriana no me hagas entrar-gruño ella , escuche pasos , después una puerta abrirse y después cerrarse y al final.
Levante la vista de mis manos y soné mi nariz escuche arañazos y después Jenny callo parada frente mio.
-Te dije que entrara-dijo ella , se trepo la pared y salto por arriba.
-estas loca-dije entre lagrimas
-oriana-dijo jenny con tono triste y me brazo , comenze a llorar en su pecho mientras que ella me abrazaba.
-cuéntame todo lo que paso-pregunto mientras acariciaba mi cabello.
En unos 15 minutos le conté todo lo que ocurrió , no guarde ningún detalle, nada.
-Hi*a de Pe*ra-gruño Jenny en tono molesto refiriéndose a eva
-no , yo fui la tonta en creer en Julian-dije y me soné la nariz con una pañuelo con Jenny me había dado
-Pero Oriana si el dijo que no paso nada y que ella te mintió-pregunto no muy segura
-No Jenny , ¿por que crees que se iba todos lo fines de semana? era seguro para verse con ella-dije con enojo , resaltado el "ella"
El timbre sonó , eso significa que iba a estar máximo 2 horas aguantando el enojo dentro mio.
-¿faltaras a clases hoy?-pregunto Jenny poniéndose de pie ya que estaba en cuchillas.
-No-Negué con la cabeza
-esta bien-dijo ella no muy convencida , abrió la puerta y salio , atrás de ella salí yo , me acerque a los lavabos y me limpie la cara ya que tenia todos los ojos rojos.
Me puse los lentes y salí del baño con jenny atrás mio

(...)

Entre al aula y todos en pequeños grupos comos siempre , agachando la cabeza me banco , se escucharon pasos firmes y sentí como el corazón se me detenía
Por la puerta apareció Julian , su cabello estaba despeinado , tenia orejas y su ropa estaba algo desaliñada , en la mano derecha tenia un caso de starbucks seguro con café negro casi oscuro , se notaba que no había dormido en toda la noche.
Me saque los lentes , ya en la escuela no se permitían usarlos , y pedí por favor no tener los ojos rojos.
-Buenos Días-Dijo Julian y rápidamente me miro , no pude ver muy bien lo que reflejaba su mirada ya que desvié la mía apenas me miro , apreté mis ojos fuerte y mordí mi lengua para evitar llorar.
mire de reojo a Julian y este se mordió el labio , tomo un sorbo largo de café y después comenzo su labor de profesor.
-Acá están sus tareas , le marque con rojo sus errores y con verde los que aceptaron-dijo y saco de su maletín y un montón de hijas.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora