Desabroche el botón de su pantalón y después su cierre , me separe de el y mire sus ojos, con un movimiento rápido julian se libero de sus zapatos y su pantalón quedando dolo en unos boxer calvin klein , ahora su los dos estábamos "desnudos" uno frente al otro.
coloque una mano en la nuca de Julian y lo acerque a mi para otro beso , este
poso sus manos en mi cintura , bajo por mi caderas y agarro mis muslos , alzándome haciendo que mis piernas rodearan su cintura. Volví a concentrar mi atención a su cuello y volví a besarlo y morderlo.
Este nos acerco a la cama y deposito tan suave como era posible , me miro de pies a cabeza y después articulo.
-Eres muy hermosa-sus palabras estaban llenas de deseo y lujuria me ruborice , después agarre la mano de Julian para que este cayera sobre mi y poder besarlo.
abrí un poco mis piernas para que el se colocara mas cómodamente en el medio , aun nos separaba la ropa interior , este comenzo a pasar su mano por mi cintura, bajaba por mi cadera y acariciaba mi muslo , mi piel temblaba pero trate de tranquilizarme , sus manos eran suaves y sabia lo que estaba haciendo , claro que lo sabia el debió haber practicando esto muchas veces , aleje de mi mente esas imágenes , verlo a julian con otras mujeres en la misma cama donde estábamos me daban escalofríos , ahora el era mio , solo mio.
Julian paso sus manos por mi espalda y me sentó sobre su regazo , con mis piernas a cada lado de su cuerpo , por falta de aire me separe de el y mire sus ojos, esta tenia un brillo particular que nunca lo había visto pero el cual me encanto.
acaricio mi espalda y beso mi cuello , cerré mis ojos suave contacto , julian sentí como julian se detenía en el cierre de mi sostén , con un suave movimiento lo abrió y después comenzo a deslizar hasta sacarmelo por completo , me acostó de nuevo en la cama y el se subió arriba mio , beso mis labios nuevamente y deslizo mis manos hasta el elástico de mis bragas y comenzo a bajarlas suavemente , un segundo después estaba completa y vulnerable frente a el , mi mirada se mantenía en sus ojos , baje las manos hasta el principio de sus boxer y de a poco lo comenze a bajar , hasta que al fin los dos estuvimos completamente desnudos.
-¿estas bien?-pregunto julian sobre mi apoyándose sobre sus codos.
Lo mira y solté un largo suspiro.
-si-dije tragando saliva
-¿segura?-pregunto julian
Asentí
-Esta bien , abre un poco mas las piernas-dijo Julian guiándome en esto , hice lo que me pidió y el se acomodo un poco mejor-bien ¿lista?-pregunto mirando mientras tragaba saliva , no sabia quien estaba mas nervioso , yo que estaba por perder la virginidad o Julian
-Lista-dije afirmándolo , el me miro y beso mi frente, después de eso , las caderas de julian se movieron y un fuerte dolor se concentro en mi interior de mi muslo.
Agarre la mano de Julian y la apreté con fuerza. Ahogue un grito y apreté la mano de Julian con mucha fuerza.
Otra embestida y el mismo dolor otra mas ahora el dolor comenzaba a disminuir , otra mas y ahora pude sentir lo que Jenny me dijo cuando tuvo su primera vez , esa encantadora sensación después del dolor, comenze a moverme al mismo ritmo que julian y el sudor y los gemidos vinieron después , esa sensación era encantadora , me sentía libre , poderosa , era como otra yo.
el climax nos alcanzo a los dos y ambos soltamos un fuerte gemido , después julian callo sobre mi y sentí como mis parpados se cerraban , estaba agitada , acaricie el cabello de Julian mientras este respiraba agitado después de unos segundos la oscuridad me nublo la vista y quede profundamente dormida.(...)
Estire mi brazo por el colchón en busca de un cuerpo cálido pero lo que recibí solo fue el frió de las sabanas.
mire por sobre mi hombro y julian no estaba acostado en la cama , eso me preocupo , la habitación estaba en oscuridad , aun era de noche , recorrí la habitación con la mirada , una hermosa melodía filtro por mis oídos , mire hacia la puerta y ahí estaba julian sentado en le banco frente a un piano
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Novela JuvenilSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...