-Esta Bien-me rendí sabiendo que el no iba a rendirse-habla-
-el día que viniste por primera vez , ella lego a la noche , entro a este departamento y saco todas sus cosas solamente diciendo que ya no podía vivir con migo, que conmigo no iba a conseguir nada lo que que ella quería y necesitaba, se despidió diciendo que lo sentía, que necesitaba cosas para ella, su tiempo y todo eso, después se fue y nunca mas la volví a ver , te lo juro-
-No jures en vano-dije parandolo
-¿por que no me crees?-pregunto poniéndose de pies, yo imite su acto y también me puse de pie.
-por que ya comprendía todo, ya entendí porque todos los lunes de semana desaparecidas y volvías los lunes te ibas a ver con ella ¿verdad?-pregunte
El soltó un grito y se cubrió la cara como desesperado.
-no, nada de lo que tu cabecita pensó es verdad-dijo alterado
-entonces dime porque-pedí , las lagrimas ya salieron de mis ojos y comenzó a mojar mis mejillas
Julian no contesto en ves de eso se tapo la cara con las manos y comenzó a llorar.
Rápidamente me olvide de todo dolor, odio o rencor y me acerque a el, se veía tan frágil y pequeño. Ademas se veía que esas lagrimas que brotaban de sus ojos no eran de mentira y que algo malo le estaba pasando.
-Julian ¿que sucede?-pregunte frente a el.
El saco sus manos de su cara y me miro a los ojos , los suyos estaban rojos y una lagrima se escapaba de ellos y caía por su mejilla.
En eso Julian me abraza fuertemente mientras hunde su rostro en mi pelo, to también lo abrase fuerte y cierro los ojos.
-¿Julian que sucede?-susurre mientras me separaba de el y agarro su rostro para que me mirara a los ojos.
Tomo aire y después hablo.
-La razón por la que me voy todos los fines de semana es que.... mi madre...ella....ella tiene leucemia-dijo y después volvió a abrazarme.
Yo me quede en Shock y lo único que pude hacer fue abrazarlo mas a mi.(...)
Julian me explico todo lo que le sucedía su madre, me dijo que le diagnosticaron hace unos años y que el cáncer se había reproducido muy rápido y no podía hacer nada, le quedaba poco de vida.Por eso el iba todos lo fines de semana a verla y estar con ella igual que sus hermanas y la razón por la que no lo dijo fue que no quería que sintiera lastima por el.
-Lo siento tanto-fue lo único que salio de mi boca.
Mi celular comenzó a sonar en mi bolso y tuve que contestar.
Me acerque al sillón donde estaba sentado y lo agarre
-Hola-dije cuando conteste
-hola hija-dijo mi madre en la otra linea
-Mama , ¿que sucede? ¿estas bien?-pregunto mientras rascaba mi nuca
-Si hija estoy bien pero hoy saldré y me gustaría saber si quieres comer afuera ¿quieres?-pregunto a lo lejos se escuchaba murmullos ¿esta bien?-
-Perfecto, te esperare, adiós-dijo y después colgó.
Colgué y guarde el celular nuevamente en mi cartera.
MI gire para mirar a Julian sentado en el sillón.
-Debo irme-susurre
Agarre mi bolso y camine a la puerta
-Espera-dijo el y me agarro el brazo acercándome a el-¿que pasara con nosotros?-pregunto cerca mio como provocandome.
tenia sus labios tan cerca mio que no pude evitar morderme el labio.
-Hablaremos mañana-dije separándome de el.
Salí del departamento reprimiendo las ganar de volver y besarlo.
Narra Eva
Ya era de noche en londre y yo estaba en una cafetería del centro esperando a mi nuevo novio , un fotógrafo.
Todas las cosas que Julian me dijo seguían en mi cabeza, maldito el y la fea esa pero esto no se iba a quedar así.
Mi Novio Fran , entro en la cafetería y apenas me vio se acerco a mi mesa.
-Hola Amor-dijo y me dio un beso en los labios.
Se sentó frente mio y agarro mis manos , como siempre llevaba su cámara colgando de su cuello , la cuidaba mas que su vida.
Una camarera se acerco a nosotros y saco unas libreta de unos de sus bolsillos.
-¿Que van a ordenar?-pregunto ella amable.
-Un café solamente-respondió fran-¿y tu?-me pregunto.
-También un café-dije con media sonrisa.
La camarera asintió y después se fue.
La camarera asintió y después se fue.
-¿y bien de que querías hablar?-pregunto con entusiasmo
-Amor ¿que tan buen espía sos?-pregunte levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...