Capitulo 33

3.2K 136 2
                                    

Julian estaba sentado en el sillón , su espalda reposaba en el respaldo, yo por otra parte estaba acostada a lo largo del sillón , mi cabeza reposaba sobre las piernas de julian que acariciaba mi cabello de una forma lenta y relajante.
La pista que estaba termino y rápidamente la siguió otra. Esta era relajante empezaba con el sonido del piano , dulce y lenta.
Agarre la manos de Julian y bese sus nudillos.
-¿Como se llama esta canción?-pregunte mirándolo a los ojos.
Fruncí el ceño y se quedo unos segundos en silencio pensando.
-sleeping at last de turning page ¿creo?-dijo algo confuso mirándome , lo cual me hizo reír a lo bajo.
Me senté un poco mas arriba para que mi cabeza quedara apoyada en el pecho de julian , cerré mi ojos solo escuchando el latido del corazón de el , sentí como julian rozaba su nariz en mi frente , después depositaba un beso en ella , me subí un poco mas ya que mi cabeza estaba apoyada entre su mandíbula y su pecho , julian beso mi nariz y mis ojos aun estaban cerrados , me subí un poco mas y yo robe sus labios , acaricie su mentón con mi nariz y nuestros labios al fin se unieron primero fue un beso tierno , pero después comenzo a tener mas pasión.
en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada sobre julian , mis piernas a casa lado de su cuerpo , agarre el rostro de Julian con mis manos y lo atraje mas a mi boca , por falta de aire nos separamos pero volvimos a unirnos nuevamente.
Julian poco sus manos en mi cintura y después me abrazo atrayendolo mas a su cuerpo , acaricio mi espalda con sus manos sobre el vestido.
-Oriana debemos parar-dijo Julian mientras trataba de alejarme pero yo me interpuse y seguí besandolo
-No , quiero esto y se que tu también lo quieres-dije sobre sus labios-estoy lista y ademas quiero este regalo-dije y lo bese tan intensamente que mi lengua inundo su boca
-¿segura?-pregunto con la respiración entrecortada y mirándome directamente a los ojos.
-¿segura?-dijo y volví a besarlo , nuestras lenguas bailaron con la música que solo ella podían escuchar , las manos de Julian se dirigieron a mi espalda precisamente al cierre de mi vestido , el que me costo horas subir , agarro el cierre y comenzo a bajarlo , yo puse sus manos en el tercer botón de su camina ya que los dos primeros ya estaban desabrochados.
Julian desabrocho mi cierre pero no saco mi vestido en vez de eso , me agarro por los muslos y me alzo , mi pies rodearon su cintura para caerme , comenzo a caminar haci su habitación
.Mis labios aun seguirán sobre los suyos , tenían un dulce sabor gracias al pastel o tal vez su sabor natural.
Cuando llegamos a ella , abrió la puerta y después la cerro sin voltearse , sonreí sobre sus labios después los bese.
me baje de arriba suyo y agarre su rostro para que no tuviéramos nuestro apasionante beso.
-espera-dijo casi en susurro , se alejo de mi y me miro a los ojos , nuestras respiraciones estaban agitadas sus labios se veían en un color rosa fuerte-No... no quiero hacerte daño-dijo y trato de alejarse de mi pero rápidamente le agarre la mano y lo acerque a mi.
-No lo harás-susurre acariciando su mejilla suavemente mientras mi miraba buscaba desesperada la suya , cuando al fin la encontré su rostro reflejaba nerviosismo y dulzura junto a un brillo que supuse yo era excitación o lujuria.
El llevo una de sus manos directamente a mi cuello y con su pulgar lo acaricio suavemente , mi piel tembló pero no me moví, me gustaba aquel roze-confió en voz-murmure
-¿por que? ¿por que confías en mi?-pregunto con firmeza mientras miraba mis labios y después subía a mis ojos.
mirando sus ojos color miel y perdiéndome en ellos como casi siempre que los miraba dije lo primero que sentí.
-Por que te amo-
sus ojos se abrieron un poco como sorprendido y ahora sus ojos brillaban de alegría
Julian poco su mano en mi nuca y me acerco a el sus labios se apegaron ferozmente a los míos , volviendo a besarlo con locura , nuestras lenguas volvieron a "saborear" nuevamente , pero otra vez el pero con un movimiento gentil.
puso ambas manos sobre mi mejilla y me miro fijo.
-Yo también te amo -dijo y sonreí a medias
sus manos comenzaron a bajar por mi cuello hasta mis hombros , con la mirada aun en mis ojos , comenzo a deslizar las tiras gruesas el vestido haciendo que estas cayeran por mis brazos, pero se detuvieron en mis codos , con un movimiento lento ayude a que el vestido caiga al fin al suelo dejándome en ropa interior frente a Julian.
Mis mejillas se ruborizaron y ¿si no era hermosa para el?, sentí algo de miedo recorrer mi espalda como una corriente eléctrica , así que rápidamente agache la cabeza.
Julian tomo mi mentón y me obligo a levantar la cabeza , sus dulces labios se posaron suave,ente en los míos y eso me hizo cerrar los ojos.
-Eres Hermosa-dijo como si hubiera leído mi mente y sabia que estaba pensando justamente en eso abrí los ojos y me concentre en los botones de sus camisa , comenze a desabrochar uno por uno hasta que no quedaba nada , pose mis manos en sus hombros y deslice la camisa por sus brazos , esta callo en el suelo y mordí mi labio ligeramente , su pecho era liso sin vello y su torso estaba ligeramente marcado con unos abdominales.
con delicadeza pase una mano en su torso y comenze a acariciarlo , sentí como julian se tensaba pero no hacia ningún movimiento.
Levante la vista a sus ojos y esto me miraba fijamente , me acerque al cuello de julian y lo bese delicadamente , este soltó un pequeño gemido lo cual me alegro , que volví a repetir el acto sobre todo el cuello de julian , este agarro mi casa y la acerco a sus labios , otro beso se formo entre nosotros y mientras nuestros labios estaban unidos baje hasta el cierre de su pantalón , por alguna extraña razón daba que hacer y me sentía cómoda haciéndolo , tal vez el e daba es confianza que yo no tenia.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora