Capitulo 50

2.2K 113 0
                                    

El abrió la puerta y nos dejo pasar, en ella había una camilla en el medio del salón y un aparato a su lado , la habitación no era tan grande ni tan chiquita.
El entro después que Jenny y carro la puerta
-Muy bien señorita Sabatini acá tengo sus análisis de sangre ¿usted pidió un test de embarazo?-Pregunto levantando la vista de las hijas.
Yo asentí y trague con fuerza.
-Esta bien-dijo volviendo a las hojas y después a mi-la felicito señorita sabatini va a ser mama-dijo con una media sonrisa
No sabia que contestar no sabia como reaccionar o que hacer , solo me quede ahí parada mirando a el doctor.
-¿Bueno le gustaría que hagamos una ecografia para ver que tal esta el bebe?-pregunto y yo asentí.
Las palabras no me salían de la boca-Esta bien, acuéstese en la camilla, levántese la remera y espere, ahora vendrá la doctora-dijo y salio de la habitación.
Me saque la campera y me acosté en la camilla, levante mi remera hasta mi corpiño.
Ni Jenny ni yo dijimos alguna palabra, ningún sonido o nos miramos no ni siquiera, no sabia como reaccionar ahora , ya esta, estaba confirmado , en los próximos 9 meses tendría un bebe , mi bebe , el de Julian y mio.
Una doctora rubia aparecía y se quedo mirándonos.
-Soy Lara-dijo acercándose , esturo la mano en forma de saludo y yo la acepte igual que Jenny-¿Esto... esto es producto de...-La doctora no termino la frase pero yo capte el mensaje.
-No...no...no fue producto de una violación tranquila-dije y medio sonreí.
La doctora suspiro como aliviada.
Agarro un a botella con un gel azul y puso un poco en mi vientre.
-Esta frió-suspire , ella sonrió y después prendió el aparato , agarro la manjita y lo asomo a mi vientre.-Bueno veamos que tal esta-dijo y comenzó a moverlo por todo mi vientre, en el monitor se veía algo negro y blanco , después algo chiquito y redondo.
-Ahí esta-dijo señalando el coso redondo
Mis ojos se humedecieron al verlo ahí, dios era tan chiquito ahí , dios era tan chiquito y frágil , no pude aguantarlo y solté las lagrimas acumuladas en mis ojos.
-Mire, mama...tu bebe-susurro Jenny en mi oreja y sonreí mirando el monitor.
-¿Les gustaría una foto?-pregunto la doctora pero no le conteste
-si por favor-respondió Jenny
Yo seguí mirando el monitor a mi bebe , era algo pequeño y hermoso.
La doctora apretó algo en el monitor después se escucho un ruido y luego el monitor quedo en negro haciendo desaparecer a mi bebe.
-Todavía es muy chiquito y no sabe muy bien que es pero esta creciendo bien , a los tres meses se podría saber el sexo-dijo la doctora poniendo la aparato en su lugar.
Me dio un poco de papel para poder limpiarme y después me dijo ponerme de pie.
Me limpie y acomode mi remera junto con mi campera.
-Aquí tiene-dijo ella dándome a mi un sobre color marrón.
Lo agarre y le di a la doctora una media sonrisa.
Aun sentía las mejillas húmedas así que las limpie con mi mano.
-Felicidades y seguro que el padre debe estar muy contento-dijo la doctora saliendo de la habitación.
si tan solo supiera, pensé.
Abrí el sobre y allí dentro estaba mis estudios y en una esquina estaba la foto de la ecografia.
La agarre y la saque del sobre , se veía muy bien a mi bebe y la alegría me inundo así que no pude evitar sonreí.
-Mira-le dije llorando a Jenny mostrarle la foto.
Ella sonrió y la agarro.
-Mi sobrinito tan lindo-dijo ella mirando con ternura la foto , levanto la vista de ella y me abrazo
-¿Lista para irnos?-pregunto después de abrazarme , agarre la foto y la guarde nuevamente en el sobre , después guarde el sobre en mi morral y asentí mientras limpiaba mi humedad mejilla.

(...)

Jenny se fue a su cada y yo a la mía , antes de irnos me dieron algunos folletos donde decía que vitaminas tomar y que cosas hacer o no hacer
Guarde todo eso en mi morral para que nadie lo viera.
Entre a mi casa y en ella habita un silencio casi como de película de terror.
.Mama llegue -grite cuando cerré la puerta tras de si.
Escuche tacones aproximándose y después mi madre apareció y con un sobre en la mano , no le iba a contar sobre el embarazo, aun debía hablar con Julian primero.
-Mama se que estas-mi frase quedo incompleta y en su lugar mi madre me pero una cachetada.
-Eres una Zorra-dijo con furia y asco
Gire mi cabeza para mirarla pero no comprendía de que estaba hablando.
-¿Mama que te sucede?-grite alterada.
-Eres una fácil, una zorra, nunca pensé eso de vos , venderte por una notas , eso solo lo haría una puta-dijo ofendida.
¿Puta?
Ella y sabia de Julian pero ¿que tenia que ver las notas de Julian?
-Mama no entiendo que estas diciendo-dije ya algo nerviosa.
-No entiendes, entonces explícame esto-dijo estirado el sobre en mi dirección.
La mire a ella y después agarre el sobre , lo abro y en ella estaba fotos mías y de Julian de ayer, cuando estábamos en la librería o paseando en la cuidad.
-Mama puedo explicártelo-dije mirándola , en su cara se notaba el odio.
-No quiero escucharte , eres una fácil y solo por las notas , no quiero verte , pero esto no se queda así-dijo y salio hacia su estudio.
La seguí pero me cerro la puerta en la cara.
-MAMA DEJA QUE TE ESPLIQUE , NO ES LO QUE PARECE-grite pero nada se escucho , las lagrimas salían de mi ojos.
esto era malo , me di la vuelta y me apoye en la puerta , puse mis manos en mi vientre y trate de calmarme.
Tenia miedo ¿que hará mi madre?

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora