Y si, aunque no lo crean eso hice el primer día, solo eso, porque llegue al hotel, tome una ducha y me dormí.Mis días eran más productivos siempre, solo que ahora aproveche mi tiempo libre porque igual, mañana tendría que conseguir trabajo.
Conseguir entre comillas, ya que entre algunas cosas de las que hablé con mi padre, me dijo que tenía una conocida que podría ayudarme, el trabajo era de mucama, no era un trabajo exactamente de mi agrado pero eran cosas que sabía hacer.
Iniciaría mañana, pude conseguir otra cosa pero al ser una conocida de mi padre también me ayudarían con la flexibilidad del horario. Mi primera idea era volver a tener dos trabajos, quizás de mesera también.
Aunque si lo pienso un poco, ser actriz también es un trabajo y el tiempo no sería suficiente.
Cuando desperté, empaque todas mis cosas y salí del hotel, ya no regresaría aquí, iría a trabajar para que al salir ahora si instalarme en mi departamento.
Llegue a otro hotel, que sería mi trabajo por un buen tiempo, quede de verme con la señora y la espere un rato hasta que llegó.
-Eres Samantha?-
-Usted es?- pregunté.
-Soy amiga de tu padre, me platicó de ti, es un buen viejo amigo, aunque todo cambio desde que se fue a México por seguir a tu madre, perdió muchas oportunidades-
Yo sabíaaaaaaa desde que me contó cómo era la señora le dije a mi padre que no me daba las mejores vibras y ahora lo comprobé, pero no puedo echar a perder este trabajo tocó no decir nada.
-Sip, pero bueno que haré?-
-Créeme que no lo hago por ti o por tu madre-
-Me queda bastante claro-
-Quiero que tú padre vea que es importante para mi-
-Vera que será así, ¿que tengo que hacer? ¿platicar con usted todo el día?-
Me vio mal y sin decir nada empezó a caminar hacia adentro. La seguí con mis cosas y llegamos a un cuarto de lavado, era grande por el hecho de que era un hotel entero.
-En esta computadora está la información de las habitaciones desocupadas, sucias o que necesiten algo-
-¿Tantas habitaciones para mi sola?-
-Tienes problema?-
-Ninguno, solo preguntaba-
En realidad si, que hueva, todo sea por cumplir mi sueño, ha sido a si desde hace 3 años, a pesar de lo malo siempre sigo por cumplir mi sueño, es mi motivación.
-Por supuesto que no niña, hay más chicas que trabajan aquí, la organización es simple, quien esté desocupada sube y limpia, punto-
-Ok y que se hace en si?-
-Tienes alguna noción de lo que vienes hacer o solo eres una hija de papi con caprichos absurdos-
-Si tengo noción solo que después no quiero que me diga, "no hiciste eso o aquello"-
-Te doy máximo 2 semanas-
-Gracias, ve potencial en mi, eso es bueno-
Torció los ojos, aventó mi uniforme y se fue.
No había nadie abajo por lo que supuse que todas estaban ocupadas y al parecer había trabajo. Subí a limpiar mi primera habitación, era divertido, por supuesto tenía puestos mis audífonos y limpiaba con la mejor de las actitudes, parecía sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...