Después de unas horas, ambas chicas estaban de nuevo en el mismo país aunque por sus actividades no habían coincidido.
Jenna estaba al tanto de la mayoría de las actividades que tenía la menor, sin embargo, no estaba segura de los horarios en lo que llevaba acabo sus actividades.Como ya era costumbre, después de unos días de grabar Jenna se tomaba unos días para descansar, pasar tiempo en familia o incluso solo para ella misma.
Para no equivocarse decidió esperar hasta la noche para volver a ver Samantha en el departamento quien también ansiaba ver a Ortega.
POV JENNA
Al llegar de nuevo a Los Ángeles habían cambiando algunas cosas, cuando escuché el consejo de Maddie sobre conocer a alguien más, dije que no forzaría nada pero al parecer el mismo destino quería que me alejara de Sam, durante grabaciones entró a mi vida Darién, quien era uno de los directores del proyecto, era un chico muy atento, dulce, carismático pero a la vez inteligente, serio e intenso.
Lo último no me molestaba en lo absoluto, ya que ante todo siempre hubo un respeto y mantenía un límite de lo que hacía o decía.
Desde el primer día en que llegó al set fue muy sincero con sus sentimientos hacia mi.Y por coincidencia o suerte éramos vecinos de edificio; físicamente era lindo, más alto que yo, ojos verdes, cabello café claro, labios gruesos, entre otros rasgos que habían resaltado desde la primera vez que coincidimos.
Para este punto tenía su número de teléfono y las pláticas eran extensas, al tener mi día libre planeamos salir un rato, esos eran los planes, que se extendieron un poco más.
Entre pláticas y pláticas sobre la increíble vida y logros de Darién, el tiempo se hizo muy corto, que nos cayó la noche.
-Bueno y eso solo es una pequeña parte de todo lo que pase en la universidad, pasaron más cosas para que yo llegara a ser director de proyectos tan importantes a mi edad-
Detuve su platica poniéndome delante de él.
Había revisado la hora, eran las 10:48 de la noche, Sam ya debía estar en el departamento o llegando.-Sabes que he admirado todo tu trabajo, realmente siempre me asombra todo lo que has hecho pero ya es tarde y como te conté necesito ir a ver si ya llegó mi roomie-
-Ah claro, te acompaño, ya estamos cerca de el edificio, Samantha se llama ¿no?-
-Si, aunque prefiere que le digan Sam, es una persona increíble con quien me he entendido en todos los aspectos- caminaba mientras hablaba emocionada de ella.
-Es raro que se entiendan tan bien cuando ella es adolescente aún-
-Tampoco tiene 14 años, además para saber si encajas con alguien debes conocerla y realmente tu aun no la conoces-
-En eso tienes razón, supongo que si es importante para ti, en algún momento tendré que conocerla-
-Será más adelante pero igual si, te caerá increíble-
Mientras llegamos a la entrada del departamento siguió con sus historias de lo increíble que era.
Al llegar a la puerta volví a cortar su platica.
-Agradezco que me hayas acompañado hasta aquí, siempre es un gusto escuchar tus historias aunque solo se trate de eso jaja-
Sin decir nada más, estaba a punto de irme cuando el empezó a hablar.
-Jenna es la primera vez que me he enamorado tanto de alguien, se que quizás de tu parte no hay tanta intensidad aún, pero voy a hacer de todo para que te des cuenta que lo que siento es real-
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...