Enamorarse de alguien más

207 16 1
                                    


Las vidas de ambas chicas estarían a punto de cambiar, por el mismo motivo: dejar de tener sentimientos hacia la otra.

Los procesos serían diferentes sin dejar de lado su objetivo, ninguna estaba enterada totalmente de los sentimientos de la otra porque no habían tocado el tema, mucho menos admitirían que se gustaban, solo eran suposiciones.

No se verían en exactamente 11 días y al parecer compartían la misma neurona porque las dos planearon exactamente lo mismo.

Y no era tan irracional su idea, podría funcionar...

O eso esperaban.

POV JENNA

Colgué la llamada con Sam y mi corazón estaba latiendo al mil por hora, extrañaba tanto su voz y hubiera querido hablar más tiempo pero no quería interrumpir su reunión con Abigail.

Lo de que tenía que ir a trabajar solo fue para que no insistiera en que siguiéramos hablando, realmente tenía media hora más de descanso.

Estaba en mi camerino haciendo nada, entre a Instagram para quitar el aburrimiento que tenía en ese momento. Todo estaba normal hasta que también me aburrí de las publicaciones que habían y entre directamente al perfil de Sam.

Subió sus seguidores, está verificada y aún tiene muchas publicaciones.

Fueron mis primeros pensamientos.

Empecé a bajar en las publicaciones ya que lo último eran cosas que básicamente habíamos vivido juntas.

Llegue a publicaciones de cuando aún estaba con su familia, me di cuenta que todavía tenía expuesto su vida privada. Al menos quienes la siguen saben quienes o cómo son su familia.

Yo lo sabía por fotos que me enseñaba ella, se veían como una linda familia y por lo que me cuenta realmente lo son, omitiendo la parte de que ellos creen que ser actriz es un desperdicio o que no es capaz.

Pequeños detalles que causan caos en la vida de Sam y es obvio, es su más grande sueño.

Seguí viendo publicaciones, no muy abajo encontré un post de cuando fue de vacaciones igual con su familia, tenía el storytime de esas vacaciones pero no me enseñó fotos.
No de ella, solo de paisajes.

Había ido a la playa y subió una foto donde está en la orilla del mar usando traje de baño pero era tapado por una camisa blanca muy grande, igual se veía linda.

Eran dos fotos, una de frente y una de espaldas, recordé de donde venía esa camisa, cuando me contó sobre esas vacaciones me dijo que su papá había tenido una junta justo antes de irse de vacaciones y por eso llevaba la camisa.

Se la puso porque era un buen outfit.

Me saco una sonrisa.

Seguía bajando y encontré fotos en su escuela, con uniforme, en otro momento creería que va en la universidad o iba pero no.
Era la preparatoria.

Entre más bajaba se veía más y más pequeña, cada foto me causaba una sensación increíble, estaba tan centrada que no escuché cuando abrieron la puerta.

Era Maddie, la chica con la que hablé por teléfono cuando Sam llegó a mudarse.

-Que haces Ortega?-

Me sorprendió pero tampoco fue un susto, simplemente baje el teléfono y di un gran suspiro.

-Veo redes, ¿ya tienes descanso?-

-15 minutos en lo que arreglan unas cosas del set, ¿esa linda es Sam?-

Mire a todos lados, por unos segundos creí que ella podría estar aquí, luego caí en cuenta que dejé el teléfono prendido en una foto de Sam.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora