Era extraña la sensación para Jenna, pensar que solo ella se sentía de esa forma al ver a su amiga con su posible pareja era peor aún.
Había notado la indiferencia de Sam el día anterior pero realmente no creía que había sido por esa razón.Era fiel creyente de que la única que sentía cosas por la otra era ella.
Y era graciosa la situación ya que para Sam la que no sentía nada era Jenna, ambas estaban en un cofre encerradas con sus propias ideas y aún ninguna se atrevía a contar lo que sucedía. El intento de Sam y la urgencia por decirlo terminó en el momento en el que vio a Jenna tan "enamorada", al menos desde su perspectiva era así.
Por más que trataban de disfrutar los momentos con Elliot o con Darién siempre había un pensamiento vago en el aire sobre la otra, ese tipo de pensamientos quizás con el tiempo desaparecerían.
POV JENNA
Llegue al departamento y necesitaba desahogarme, sentir la compañía de alguien con quien de verdad tuviera la confianza, aborrecía sentirme así de vulnerable por una situación que no me tendría que importar.
Pero... se sentía horrible, tenía unas ganas enormes de expresar lo que sentía quizás llorando o hasta golpeando algo pero estaba en blanco.
Necesitaba de alguna manera externar todo el revuelo de sentimientos que tenía ahora mismo pero no tenía idea de cómo hacerlo.
La primera idea que se me vino a la mente fue hablar con un amigo o amiga, hasta con mi madre, también era buena opción, realmente era la mejor. Quizás si se lo contara me ayudaría a solucionarlo.
Al final entre las opciones que tenía terminé descartando todas y solo me fui a mi habitación, me puse a leer o eso intente.
Sabía que entre más cosas hacía, más tiempo pasaba y Sam seguía sin aparecer, realmente para este punto estaba entendiendo que la compañía de Elliot era valorada por Sam.Si estuviera aburrida saldría de ahí corriendo y eso no ha pasado, quisiera decir que me resigne a que todas las posibilidades entre nosotras habían muerto. Sin embargo, no podía dejar de pensar en cómo, donde, cuando y porque.
Más específicamente como conoció a Elliot, sabía que fue por sus clases de piano y que el era maestro, pero por lo que entendí no era maestro de Sam, ¿cómo hablaron por primera vez?.
El donde se basaba en diferentes cosas, donde pudo ser que se vieron la primera vez, donde han ido juntos, donde han tenido citas. Y de todo esto, ¿habrá venido al departamento?, por algo sabe a donde enviar las flores.
Cuando se conocieron, cuando inició todo, cuando le pedirá ser su novia, ¿cuando empezó a sentirse atraída Sam por el?.
Y el porqué es muy importante, porque el, porqué ahora, porque en ese caso si pueden tener libertad de estar juntos y por último, que fue lo que más me dolió, ¿por qué con el si y conmigo no?.
Desde que esos pensamientos entraron a mi mente dejé de poner atención al libro, lo tenía en las manos pero no estaba leyendo absolutamente nada. Al darme cuenta, me levante y vi que otras cosas podría hacer, tenía años que no me pasaba esto.
Siempre estaba totalmente llena de cosas que hacer, así fueran planes con amigos los tenía y hoy, no planeé nada, me confié en que Sam siempre tiene un plan que hacer o algo divertido en lo cual podemos ocupar nuestro tiempo pero claro ahora no estaba Sam.
Necesitaba saber si al menos llegaría a comer, sino iba a llegar temprano podría yo ir a casa de mis papás a pasar el rato.
"Vas a llegar a comer?"
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...