POV SAMDespués de la entrevista y el lanzamiento de la serie, me hice conocida, aún no era súper famosa ni nada por el estilo pero, si salía a la calle me reconocían unos cuantos.
También estuvo muy presente el tema de ser hermana de Jenna, algunas personas que no sabían el contexto creían que realmente éramos familia, era divertido hasta que en ocasiones veía a Jenna tan atractiva que podría jurar me gustaba.
Esto no era seguido, además de que traté de evitarla un tiempo porque insistía con la idea de que viviera en su casa.
Me negué en todas esas veces que lo ofreció, realmente creí que sería capaz de aguantar más tiempo y se que le hubiera hecho pero...
Un día regrese muy feliz de un casting en el que sabía me había ido increíble, mi día había sido bueno, todo como lo hubiera querido. Llegue al departamento y me puse a cocinar algo para comer, no tarde mucho, luego mientras comía me puse a ver mi teléfono.
Hablaba con Abigail, llevábamos días planeando vernos pero por las actividades que teníamos una y otra era difícil.
Al terminar de comer seguía en mi teléfono, solo lo dejé un momento para lavar todos los trastes que ensucie.Para estar más cómoda me fui a la cama a seguir con mi conversación, estaba descalza porque, ¿por qué no?.
Deje de poner atención a todo lo que estaba alrededor de mi y después de unos minutos sentí cosquillas en mi pie, solo lo moví un poco e ignoré lo que sentí.Casi enseguida volví a sentir pero ahora las cosquillas se movían por todo mi pie, por fin llamó suficiente mi atención para ver qué era lo que pasaba y me encontré con una cucaracha trepada en mi pie.
Empecé a gritar como loca y a retorcerme para que la cucaracha se quitara, me levante y corrí por toda la casa, la cucaracha estaba volando, en algún momento la perdí y con cuidado regresé a la cama donde me puse los zapatos y usé mi teléfono para marcarle a Jenna.
-¿Puedo vivir contigo?-
-¿Está todo bien?-
-Noooo, literalmente se me acaba de subir una cucaracha en el pie-
-JAJAJAAJAJDJFHDHSJAJAJA ¿estás hablando en serio?-
-Solo dime si me puedo ir ahora mismo-
-¿Puedes?-
-Ya estoy empacando-
Colgué, tome mi maleta y metí lo más importante, no me tome el tiempo de llevarme todo, estaba cuidándome de no cruzarme de nuevo con esa cucaracha.
Ya con mis cosas fui a recepción.-Buenas tardes, vengo a dejar la llave del departamento, espero que en mi vida vuelva a estar por acá-
-No puede abandonar el departamento así como así, necesita hacer todo un proceso-
-Quizás en otra ocasión, hoy no, pero gracias-
Salí del lugar para esperar el taxi que ya había pedido antes. Tarde lo mismo de siempre para llegar al edificio de Jenn, subí con todo y toque la puerta.
Cuando salió estaba hablando por teléfono, le dijo a la persona que después hablarían y me miro fijamente con todo lo que llevaba.
-Wow, de verdad te quedarás-
-Bueno no es necesario, puedo buscar otro lugar-
-No, no por eso, sabes que eres más que bienvenida, lo que no me cuadra es la razón-
-Es una razón muy válida, ¿no te dan miedo las cucarachas?-
-Si, bastante pero es que bueno viviste muchas cosas estando en ese barrio y por una cucaracha te convenciste de mudarte?-
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...