Hola, soy...

730 23 0
                                    


"Holaaa soy Samantha Prescott, tengo 17 años, actualmente no vivo en Estados Unidos pero nací ahí, desde pequeña nos mudamos a México ya que tengo familia aquí, sin embargo desde que era una niña uno de mis más grandes sueños es ser actriz.
Este es mi casting para el papel principal de la película y espero les guste."

Esta era mi gran presentación antes de leer algunas líneas de los guiones y tratar de impresionar a quien sea que lo revisara.

Para terminar mi video-casting siempre decía lo mismo.

"Y si se lo preguntaban si, puedo viajar en cualquier momento para empezar a grabar."

Mande tres videos de casting a diferentes agencias, estaba emocionada y desde que descubrí los correos y páginas, empecé a grabar. Quizás no eran los más apropiados pero era lo que sabía y lo que podía hacer.

Mis padres no apoyaban mucho la idea, decían que era una pérdida de tiempo y que si no me hacía famosa moriría de hambre.
Y quizás no se equivocaban, la única forma de ganar dinero de forma justa en la actuación era siendo famosa.

Se que sería difícil llegar a serlo, pero no me iba a rendir así de fácil. Termine la preparatoria y me dediqué a trabajar, con la excusa de que sería un año sabático y después estudiaría alguna carrera para tener contentos a mis padres.

Mis ideas eran muy distintas, el trabajar en dos lugares diferentes era con el propósito de ahorrar y viajar a Estados Unidos lo más pronto posible para asistir a un casting en persona.

No le quitaba oportunidades a los castings en línea pero era más fácil demostrar tu talento cara a cara.

Estuve 2 meses trabajando, era cansado pero siempre me esforzaba con la esperanza de que alguno de los correos fuera contestado o que me llamaran.

Mi vida aquí se había vuelto un tanto aburrida y difícil, al terminar la preparatoria digamos que no termine en muy buenos términos con la mayoría de mis compañeros, ni si quiera podría considerar a uno solo como amigo.

Pensaba muy diferente al resto y cuando eso pasa, los demás te rechazan.

Buscaba a toda costa irme y empezar de cero en un lugar donde sabía que me entenderían.

Después de esos dos meses al parecer mis súplicas fueron escuchadas y recibí un correo.

"Buenas tardes señorita Prescott, recibimos su casting para el actual proyecto, sin embargo, el papel estaba ocupado.
Vemos potencial en su actuación para otros proyectos, nos gustaría tenerla en persona para conocerla un poco más y por supuesto darle un lugar en la pantalla grande.
Esperamos su confirmación de asistencia, saludos cordiales"

Seguido de esto estaba la ubicación de lo que parecía ser la agencia.

Salte de emoción en cuanto termine de leer el mensaje y fui corriendo a contarles a mi familia.

Llegue al comedor donde todos estaban empezando a comer y lo más rápido que pude les conté.

-Recuerdan que hace un tiempo envíe algunos castings para películas?-

-¿Quedaste en alguno?- pregunto mi hermano.

-No, bueno si pero no en la película, me dijeron que tenía potencial y que podrían incluirme en otros proyectos pero que debía viajar para hablarlo en persona- no respire ni una sola vez.

Los tres se quedaron callados, se miraban el uno al otro, cortaron mi emoción con su silencio, hasta que mi padre habló.

-Sam, sabemos lo mucho que te emociona este tema, hablamos antes y...

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora