Solo amigas

178 16 5
                                    


La escena en el departamento era entre divertida y tensa, dependiendo el rol que ocuparan, de parte de Enzo le parecía gracioso lo que sucedía ya que cuando Sam era más pequeña llegaron a bromear con que era más probable que Sam tuviera una relación con una chica que con un chico, la reacción de ella para ese momento fue de total desaprobación.

Y el hecho de que la misma chica que se había mostrado como alguien que podía ser hasta homofobica haya tomado la iniciativa de besar a alguien de su mismo sexo le parecía gracioso.

Por parte de Jenna no pasaba lo mismo; ya que sabía perfectamente lo que había pasado anoche y no podía negarlo; el problema era que no estaba segura de si podía contarle o ser sincera con Enzo, el hermano de Sam.

POV JENNA

Estaba en medio de una situación que probablemente si Sam estuviera aquí, me ayudaría a saber que sería lo mejor para este punto.
Habían dos problemas, ella no está aquí y aunque estuviera lo más probable es que no se acuerde de lo que pasó ayer.

Quedaría como alguien que se aprovechó de la situación y no sabía ni si quiera cómo interpretar la forma en que pregunto su hermano.

¿Estaba molesto? ¿Preocupado? Solo curioso o que!.

-De acuerdo, no se que hayas visto pero...

Tocaron la puerta del departamento, hice que Enzo esperara en lo que yo iba a ver quien era, para mi buena suerte eran sus padres.

Antes de que ellos llegaran con el, le susurré "podemos hablarlo en otro momento".

El también me contestó, "tranquila, cosas de hermanos se quedan entre hermanos".

No sabía si se refería con hermano a Sam o a mi, me confundió pero con eso quede tranquila de que no fuera a salir el tema delante de sus padres.

-¿Y Sam?, sigue dormida aún?- pregunto su madre.

-Ah no, ella salió porque iba a hacer algo de trabajo, dijo que venía más tarde- contestó Enzo.

-Está bien, veo que la fiesta estuvo muy buena- señalando a los que aún dormían.

-Si papá la verdad fue de los mejores planes que pudiste proponer-

-Me alegra que haya sido así, veníamos a verlos para que fuéramos a desayunar algo, igual se les baja la resaca-

Enzo me miro a mi, yo mire a los demás, pensé en nuestra anterior conversación y la mejor opción era seguir posponiéndola.

-Claro señor, me parece una buena idea, igual en lo que regresa Sam-

-Nosotros tenemos planes para más tarde por eso queríamos verlos temprano pero ya veremos a Sam mañana, vamos-

Con la propuesta terminamos yendo sólo Enzo y yo, los demás seguían sin despertar, parecía que de verdad quedaron completamente inconscientes, me sorprendía más Aliyah que según yo estaba sobria.

El desayuno con los Prescott fue muy cómodo, empecé a creer en la palabra de Sam, aunque a la vez era raro estar en esta situación. No podía dejar de hacerme la idea de que si en la mente de Sam aún vagaba lo que pasó ayer este desayuno con su familia sería para agradarles o no a sus padres.

Era ridículo en la mayor parte de veces que lo pensé pero en alguna de estas veces era una posibilidad. Después de unas dos horas de estar sentados mayormente platicando nos levantamos de la mesa.

-Vas acompañarnos Enzo?-

-Prefiero cuidar a mi hermanita más tarde que llegue-

-Bueno entonces en la noche te vas al hotel-

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora