Después de aquel día ambas empezaron a salir juntas más a menudo o mejor dicho siempre que podían. Por supuesto que después de ese beso que al paso de unas horas fue tendencia, siguió resonando por varios meses después haciendo que la fama de ambas creciera aún más.Fue difícil la aceptación de todas las personas, sin embargo, el mayor problema fue Natalie la madre de Jenna, que a pesar de que siempre acepto la sexualidad de ambas, aún le causaba conflicto haber considerado a Sam como una hija mas y prácticamente verla como una hermana más de Jenna.
Por supuesto que tardo tiempo pero al final lo acepto, aunque esto sería sorpresa para Jenna.
Sam había estado de viaje por dos semanas, Jenna llevaba sin verla poco más de ese tiempo por su trabajo y ahora mismo se encontraba tomando unas pequeñas vacaciones para disfrutar de su cumpleaños junto a su familia.Llevaba días en casa de sus padres esperando con ansias celebrar sus 22 años junto a su familia, la ponía un poco triste el hecho de que su novia no estuviera con ella, sabía que la llamaría o trataría de estar presente de alguna forma.
27/09/2024
Jenna estaba cansada y aún así despertó muy temprano emocionada por todo lo que haría en el día. Desde que despertó creyó que habría alguien esperándola, cosa que no pasó.
Esto se le hizo muy extraño, salió de su habitación para buscar por la casa a su madre.
La habitación de sus padres estaba vacía y procedió a buscar en el resto de la casa, que al final estaba completamente vacía.Fue por su teléfono para revisar, ahí si había cientos de mensajes de fans, amigos y socios.
Ignoro algunos que contestaría más tarde para dirigirse al chat de personas importante, encabezando la lista con Sam. De quien tenía dos mensajes.
Un audio de voz y un buenos días.La emoción antes de escuchar el audio de voz era muy grande.
-Buenos días mi amooooor, está haciendo mucho frío pero empezamos a grabar desde temprano, de verdad que traigo una chamarra que es más grande que tú y yo juntas-
En ningún momento mencionó su cumpleaños.
Sam seguía en línea y procedió a mandar un video, de nuevo creyó que era referente a su cumpleaños y no. Era un video mostrándole la chamarra enorme que llevaba puesta, tal como lo dijo estaba grabando ya. Básicamente del otro lado del mundo.
Su contestación fue un tanto cortante "JAJAJAJA te ves muy adorable"En otros momentos hubiera escrito un enorme mensaje o mandado un audio de voz
Cambio de chat, a algunos amigos y respondió algunas felicitaciones, sin dejar de lado lo mal que se sintió de saber que su propia novia no se acordó de su cumpleaños.
Estaba a punto de bajar para preparar algo de desayunar cuando entro una llamada, la esperanza de nuevo creció por....... 3.02 segundos hasta que tomó el teléfono y vio que era su manager.-Hola, creí que estarías dormida, ¿puedes venir a firmar algunas cosas? Se que estás de vacaciones pero es urgente-
-Si, voy para allá-
-Pero será en mi casa, estoy resolviendo otros asuntos, te envío la dirección-
Le envío la dirección por mensaje y Jenna noto que no era la ubicación habitual.
-¿Desde cuando te mudaste?-
-Hace poco te lo mencioné, ¿está todo bien?, te escuchas un poco decaída-
-No está todo bien, llegó en un rato- colgó de inmediato el teléfono.
Por unos segundos pensó que quizás se había equivocado de día, reviso su calendario y si, era 27 de septiembre simplemente lo olvidaron.
Tomo una ducha para estar más presentable y se dirigió a firmar esos papeles, durante el camino puso algo de música para distraerse. Su teléfono no dejaba de notificarle sobre los mensajes de Sam, que seguían siendo como un día cualquiera donde le contaba su día.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...