Salir a correr

171 16 0
                                    


Para el siguiente día la primera en despertar del departamento fue Sam, su cabeza estaba llena de un momento de pensamientos que indicaban que sus actitudes de la noche anterior no habían sido las mejores.

Como anteriormente la mayor de las dos había reconocido la madurez de Sam, esta vez no podía ser la excepción y no por la idea que Jenna tenía de Sam sino por el simple hecho de que sabía que había cometido un error.

Y aunque quizás no había forma de remediarlo era algo de lo que tenía que aprender y avanzar, por más doloroso que fuera.
Eran las 7 de la mañana cuando la más joven estaba en la cocina tomando agua y con los audífonos puestos a todo volumen.

Este detalle causó que no estuviera consiente del ruido que podría llegar a hacer con sus acciones. La idea principal de estar despierta a esta hora era muy simple: salir a correr para despejarse de todos los sentimientos negativos.

Después de beber y bailar un poco al ritmo de la música que sonaba en los audífonos, en su campo visual se encontraba el arreglo de flores que le habían dado a Jenna. La nota del arreglo estaba muy a la vista y el sobre en el que venía estaba abierto.

Era una situación muy tentadora que hizo pensar mucho a Prescott.

Mientras ella pensaba en si leer o no la nota, en la habitación principal del departamento estaba Jenna que luchó contra sus ganas de seguir durmiendo para ir a ver el porqué de los ruidos que se habían escuchado.

Sam después de pensarlo, por un impulso tomó la tarjeta, la abrió para leerla en su mente.

"Por ser la persona más linda que conozco"

La cara de la joven mostró su sentir respecto a las palabras de Darién.
Dejo la tarjeta en su lugar, tomo el vaso de agua que había llenado anteriormente y se dirigió a la puerta.

-¿A donde vas tan temprano?-

-Ire a correr- bajo los audífonos a su cuello para poder escuchar mejor.

-En sábado?-

-Tengo asuntos que arreglar, además quiero darles espacio a ti y a Darién-

-El no está aquí, se fue en cuanto terminó la película-

-Creí que se quedaría-

-No estamos en ese nivel de relación-

-Pero la hay-

-En realidad no-

-Hablamos después, tengo que irme- volvió a acomodar los audífonos pero antes de poner play a la música Jenna volvió a hablar.

-¿Está todo bien Sam?-

-Si, no completamente pero por eso iré a correr para aclarar mis asuntos, no te preocupes de verdad-

-Ten cuidado- contestó la mayor no muy convencida con esta declaración.

La situación era tensa y esto hizo que Jenna no pudiera volver a la cama para dormir. Decidió desayunar y salir más tarde también a caminar.

POV SAM

Al salir del edificio inmediatamente comencé con mi rutina de calentamiento y a los minutos estaba corriendo sin dirección alguna por la ciudad.

Aún no conocía por completo cada calle o lugar pero era un riesgo que no había pensado en ese momento y solo necesitaba hacer algo para sacar todo lo que estuviera en mi mente.

Empezando por mi opinión respecto a la nota que tenían las flores de Jenna, de verdad que hasta Elliot se esmeró más y literalmente Darién ya había estado en la casa.
Había más comunicación y confianza entre ellos lo que de nuevo me hacía creer que ellos dos no acababan de conocerse, que lo más probable es que ya haya existido una historia entre ellos tiempo atrás.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora