POV SAMEsta semana fue muy turbulenta, pasó de todo y no me arrepiento de nada, hasta creo que todo mejoró; mi relación con mis padres, con mi hermano y por supuesto con Jenna.
Aún estábamos en el entendido que una relación entre ella y yo no sería posible, esto a pesar de ser algo "triste", mantenía una mejor relación entre ambas.
También durante estos días me decidí en de verdad conocer a Elliot, anteriormente solo lo hacía para evadir los sentimientos que tenía hacía Jenna y esta vez de verdad quería saber si podía sentir algo por el.
Volví a algo más relajado, sin besos ni tanto contacto físico, sorprendentemente Elliot acepto y todo pintaba bien. Lo que más me mantenía feliz era el proyecto que estaba grabando con Jenna.
No solo por ella sino también las personas de las que nos rodeamos, mayormente con un rango de edad igual al nuestro. Entre 17 a 24 años, todos nos unimos como equipo.
Los primeros días de grabaciones fueron en Los Ángeles, por lo que íbamos y veníamos del departamento al set. Mayormente me tocaban grabar escenas con Jenna.
-Hoy vas a ir con Elliot?-
-Me invito a cenar, tenía mucho que no le aceptaba una salida jaja-
-Es lo que me sorprende, pensé que ya no había nada entre ustedes-
-Somos, no se que somos pero somos, tampoco es mi novio y se me hizo buena idea intentarlo-
-Cambio mucho por lo que me contaste, entonces creo que está bien-
-Si, por eso quise intentarlo, y tú?-
-Yo?-
-Si tú con Darién- tenia mucho tiempo que no lo mencionaba.
-No se dieron las cosas, su interés era más por dinero y fama, me di cuenta a tiempo y ya no hablo con el-
-Me daba mala espina aunque en esos días creí que eran celos-
-Tu intuición es buena-
-Sam, Jenna a escena!- nos llamaron para grabar.
La platica quedó ahí, seguimos trabajando unas horas más hasta el final del día, subí al auto con Jenna, me llevo al restaurante donde vería a Elliot.
-Volverás sola o prefieres que venga por ti?- pregunto ella.
-Ahora si suenas como mi hermana mayor-
-No quiero ser tu hermana mayor, quiero ser quien te cuide y te proteja-
-Y siempre estaré en deuda contigo por eso, espero regresarte todo lo que haces por mi siempre, te veré más tarde, estaré bien- antes de bajar del auto dejé un beso en su mejilla.
Entre al lugar y encontré a Elliot de nuevo con flores, no era algo que minimizaba realmente adoraba que me diera flores. El momento transcurrió de la mejor manera, platicamos, comimos y reímos.
Parecía que de verdad había cambiado esa actitud de solo quererme para algo sexual y sus palabras lo demostraban. Adoraba esta parte de él, en realidad estaba adorando completamente esta parte de mi vida.
Me sentía bien, me sentía yo.
Mi relación con Jenna era muy buena, manteníamos una convivencia como los primeros días que nos conocimos, solo que ahora con más confianza y sabiendo más la una de la otra, al parecer apoyaba lo que tenía como Elliot.
Cuando regrese al departamento encontré a Jenna en la cocina.
-Huele como a quemado- dije.
-Que raro, estoy picando fruta-
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...