Cada vez que una de las dos intentaba alejar o ocultar sus sentimientos pasaba algo que las volvía a unir, eso se fue comprobando con el tiempo y tal vez les quedaría claro que por más que lo intentaran siempre estarían unidas.Lo prohibido era el límite para todo lo que hacían ambas, al parecer tenían muchas cosas en común entre estas estaba la grandiosa habilidad de romper reglas.
POV SAM
Además de la sorpresa que me lleve por firmar un contrato como protagonista, parecía que todos los que me rodeaban se pusieron de acuerdo para sorprenderme con algo. Empezando por mi familia que ese mismo día en la noche mandaron una foto al grupo familiar, todos en el aeropuerto.
Podría ser una burla diciéndome que se irían de viaje hasta que me mandaron el enlace para seguir su vuelo. Su destino eran Los Ángeles, tenía unos meses en los que nos los veía más que por fotos o videos era evidente que me emocionaba verlos.
Me tarde más en procesar que vendrían que en lo que su viejo aterrizó. Jenna me acompañó a recibirlos y fue al parecer uno de sus más difíciles momentos.
-Le agradare a tus papás?-
-Si yo fuera tú me preocuparía más por agradarle a mi hermano-
-Por que dices eso? Te ha dicho algo de mi?-
Primero pensé que estaba bromeando pero cuando la vi temblando de los nervios me di cuenta que no.
-Es broma, tranquila, les agradas a pesar de que solo te conocen por lo que les cuento-
-Pero puede ser que...
Antes de seguir con su frase llegaron. Sin decir nada los abrace a los tres al mismo tiempo, hablamos sobre lo mucho que nos extrañamos y enseguida incluí a Jenna.
-Bueno y como ya les había contado ella es Jenna, mi roomie y amiga-
Mi padre fue quien encabezó saludarla.
-Al fin te conozco, agradezco que hayas cuidado de mi hija por este tiempo-
-No es nada señor, realmente Sam se sabe cuidar sola, yo solo estoy pendiente-
La tomo del hombro y le sonrió. Después de el la saludaron mi mamá y hermano, todo salió muy bien y al fin pudo descartar la idea de que no le agradaría a mi familia.
Por el hecho de que iban llegando, íbamos todos en el auto de Jenna, fuimos al hotel en el que se hospedarían y los dejamos ahí un rato en lo que se instalaban.Además de que Jenna quería invitarlos a comer al departamento.
-¿Por qué tanta amabilidad con mi familia?-
-Por dos cosas, número uno es tu familia y número dos tú lo dijiste por amabilidad-
-Yo creo que te estás esmerando de más, ya los conociste son muy relajados-
-No me convence, sigo pensando en que no confían en ti y quiero demostrarles todo lo que has logrado-
-El que no confíen es más por ser un trabajo de arte, no por mis capacidades-
-Me habías dicho otra cosa, entiendo que te sientas comprometida a recibirlos de la mejor manera, al final son tus padres pero también es bueno que sepan tus capacidades y todo lo que has hecho-
Traté de opinar pero ya no me dejo, me puso a cortar vegetales que usaría para la comida. Intente hablar con ella de otros temas pero estaba tan concentrada que era muy poco lo que llegaba a contestar.
Había invitado a mis padres a las 4 a comer y ya no faltaba mucho, andaba muy apurada. Cuando llegaron disimuló todo el estrés que le causó cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...