Prohibido

268 20 2
                                    


Cuando todo parecía ir de lo más normal entre la relación que mantenían las dos chicas, empezarían a suceder cosas que forzarían a tomar medidas más drásticas que solo besos.

El estreno de la película en la que participaron juntas había sido hace solo un día y de nuevo las redes se llenaron de comentarios respecto al famoso beso. Las sospechas sobre un posible romance entre ambas volvieron a relucir, además de que ahora también se hablaban de infidelidades.
Durante este tiempo habían capturado imágenes o videos de Jenna junto a Sam actuando muy "cariñosas". De esta forma definieron el cómo se veían las chicas al salir juntas, por supuesto que en estos momentos no estaban presentes Ángel o Hugo, todo el contenido que se filtró fue de momentos o días en los que descansaban de la mentira sobre las relaciones.

No había nada certero como un beso que afirmara un relación entre las chicas pero a toda costa empezarían a sacar información.

POV JENNA

Estaba desayunando con Sam tranquilamente hablando sobre todo lo que estaba pasando respecto al estreno de la película.

-No hubo ni una premier, nada, solo pasamos a la parte en que nos vuelven a decir que somos pareja- dijo ella.

-Y si lo somos pero no deberían decirlo, no hemos dado motivos-

-Exacto, todas sus pruebas son videos de nosotras juntas, ni si quiera agarradas de la mano, nada-

-En momentos como esto me entra la duda sobre si el plan de las relaciones falsas funcionará, con una persona que sepa que es falso estamos hundidas-

-Yo no creía en esto desde que lo dijeron y realmente espero no haber besado tantas veces a Hugo a lo menso-

-¿Por qué recordarme que te has besado con alguien más?-

-Es actuado mi amor- reflexionó sus palabras y se rió un poco.

Guardamos silencio mientras veíamos algunos videos referentes al tema.

-No creo que se den cuenta, no hay una prueba exacta y si lo negamos...

-¿Aún quieres negarlo?-

-No es eso solo que aún podría haber consecuencias-

Por la forma en que Sam me contestó me di cuenta que tomo lo que le dije como un reclamo; realmente lo último que quería era eso, al final lo de ocultar nuestra relación fue decisión de ambas.

-Si lo se, no es reclamo pero si no hubiera consecuencias, ¿te gustaría que fuera público todo?-

-No todo, reservaría algunas cosas solo para nosotras pero creo que si me gustaría hablar abiertamente de ti bueno en realidad de nosotras, poder mostrar afecto en público-

Tome su mano y le sonreí.

-Siento que en algún momento se nos podría olvidar que es secreto-

-Jajaja te bese por primera vez estando borracha no dudes que es vuelva a pasar-

-Ya no estará en nuestras manos jaja-

Tocaron a la puerta justo después de haber dicho eso. Yo fui quien me levante para ir abrir, encontrándome con nuestros representantes, que no dijeron absolutamente nada, solo entraron muy de prisa en busca de Sam.

-Tienes que mudarte, hoy- dijo Rodrigo muy exaltado.

Sam y yo no entendimos nada, para empezar creíamos que una broma o que de verdad estaba muy exaltado.

-Jaja claro ahora mismo empaco todo- sus palabras estaban totalmente llenas de un sarcasmo evidente.

-Es enserio Samantha, se nos está saliendo de control todo esto y tu carrera está en su mejor punto, no vamos a echar todo tu esfuerzo a la basura-

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora