POV SAMHabía pasado una semana desde esa conversación entre nosotras, nada importante había pasado. Solo que hace un día terminé el proyecto en el que estaba trabajando y empezaría uno nuevo.
Antes de poder revisar mis pendientes o propuestas se presentó la oportunidad de arreglar todo.
Mientras desayunaba Jenna regreso al depa. Cuando escuché que entró mire en esa dirección y nuestras miradas se encontraron unos segundos.
Por cómo habían estado las cosas los últimos días creí que de nuevo no habría interacción, luego entró a la cocina por un vaso de agua y se quedó delante de mi. Traté de ignorar su presencia sin verla por mucho tiempo para que no fuera incómodo, pero fue ella quien inició una conversación.
-¿Qué haces?-
Tenía mi teléfono a un lado.
-Estoy revisando lo de trabajar con una agencia y también lo de un papel-
-Quería decirte justo de un trabajo-
-Ah si?, de que?-
De nuevo mientras conversábamos mantuvimos el contacto visual.
-De la campaña en la que nos ofrecieron trabajar juntas, es de ropa deportiva, serán dos comerciales y unas fotos-
-¿Juntas?-
-Eso dije jaja. ¿Tienes problema?-
Ambas entendimos la referencia y nos reímos.
-No realmente, no se tú-
-Yo tampoco, todo bien, dejemos eso en donde siempre debió estar, ¿te parece?-
-Me parece muy bien Jenna-
Se acercó a mi con su computadora y me enseñó lo que haríamos, los días y horarios.
Las fechas eran casi de inmediato aunque no puse total atención a lo que decía, me centre más en ver cómo volvía a hablarme con esa confianza que teníamos en un inicio.El tema no había quedado en el olvido, no para mi, pero mantenernos en esta posición facilitaba seguir conviviendo.
Para este punto solo estaba esperando ganar el suficiente dinero para poder salir de su departamento; mis razones eran más por la vergüenza que me causó desde un inicio vivir aquí con ella que el tema de los sentimientos.
Adoraba la compañía de Jenna, lo que no me gustaba era sentirme mantenida por ella.Aún no habíamos recuperado la cercanía que teníamos normalmente pero estar juntas ya no era incómodo y dejar atrás ese pequeño conflicto sería lo mejor ya que anteriormente habíamos firmado un contrato con una marca deportiva donde tendríamos que trabajar juntas.
Ese día llegó y estábamos en un estudio fotográfico, para iniciar el día nos empezaron a explicar cómo sería la dinámica de trabajo; nos dieron varios paquetes con ropa que usaríamos en las fotos.
Nos habían asignado un cambiador para cada una; para mi mala suerte cuando intente abrir el que me tocó estaba atascada la puerta. Avise a las personas que estaban ahí y de inmediato se pusieron a resolver el problema.
Por el tiempo terminaron indicándome ir con Jenna para cambiarme ahí. Llegue y toque la puerta.
-Necesitas ayuda?- salió y me cuestiono enseguida.
-No, pero resulta que mi cambiador no se puede abrir así que me mandaron contigo-
-Ya veo, pasa-
En mano llevaba los paquetes de ropa, que por la situación anterior ya había movido de lugar y estaban todos revueltos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDesde que Jenna Ortega conoció a Samantha Prescott se dedicó completamente a protegerla y apoyarla incondicionalmente para que cumpliera su sueño, aparentemente porque eran buenas amigas. Pasar tanto tiempo juntas hizo que mutuamente desarrollaran...