Las cosas pasan por algo

264 16 4
                                    



El viaje, el proyecto y todo lo relacionado a este les dejo experiencias inolvidables a ambas. Conocieron personas, hicieron amigos, crearon lindos recuerdos pero sobre todo fortalecieron los sentimientos que según ellas debían desaparecer.

Regresar a casa en , fue para promoción de la película, por el retraso en grabaciones todo esto se hizo en el menor tiempo posible ya que la película tendría que salir lo más pronto posible.

Fueron días ocupados para todos, esto no evito que las chicas pudieran aclarar sus pensamientos...

POV JENNA

Aunque no lo hablé, no podía sacarme de la cabeza los besos de Sam. No era el primero y realmente se me estaba haciendo adición probar sus labios; a pesar de esto en ningún momento insistí en que sucediera, aún no sabía de que forma tomaba la situación Sam y hasta que no fuera claro lo que haríamos, no podía llegar y solo besarla.

Mis sueños se llenaron de momentos entre ella y yo, algunos eran recuerdos y otras eran situación que mi mente podía crear. Con todo esto comprobé que ella era mi única debilidad y la única persona de la cual estaba enamorada.

No podía fingir amar a alguien más, mientras en mi cabeza solo habita ella.

-Las pláticas contigo son muy agradables pero tanto tú como yo, estamos aquí por olvidar a alguien más-

-Creí que seguiríamos con esto- contestó la chica que estaba conociendo.

-¿Se te hace justo intentar amarnos cuando no es así?-

-Sabía que estaba mal desde un inicio, por unos días pensé que funcionaría-

-Yo igual- si un pequeño suspiro.

-Pasó algo entre tú y ella, ¿no es así?- pregunto.

-Mis sentimientos siguen siendo los mismos cuando se trata de ella-

-No te lo voy a negar Jenna, eres una persona increíble y si mi corazón no perteneciera a esa chica estaría perdidamente enamorada de ti, agradezco las pláticas y las salidas, la pase muy bien pero ambas tenemos una historia que cumplir con alguien más, te deseo la mejor de las suertes con Sam-

-Gracias Val, deseo también lo mejor para ti, eres una compañía increíble, ojalá podamos seguir siendo amigas-

Así terminó la llamada con la chica que indiscutiblemente use, para tratar de olvidar mis sentimientos por Sam. Por el hecho de que colgó la llamada sin contestar mi propuesta de amistad creí que había un enojo, pero no, la comunicación con Val siguió, ahora solo como buenas amigas.

Por todo lo que hacíamos en el trabajo, Sam dejó de ir a sus clases, dijo que cuando pudiera iría pero no ahora; esto hizo que no viera por estos días a Elliot.
Sabía que seguía en contacto con el y en el momento que pudiera, se reunirían, me preocupaba y a la vez me urgía que eso sucediera, necesitaba saber que haría Sam respecto a el, eso me diría mucho de lo que significó el beso para ella.

Mientras tanto, día y noche solo éramos ella y yo, con cada día que pasaba la confianza para tener acercamientos, caricias, abrazos prolongados, hasta besos.

De ves en cuando terminábamos durmiendo juntas, solo dormíamos claro.

-Fue un día pesado- le dije yo, estando acostadas una a lado de la otra.

-Más para ti, yo estuve casi todo el día haciéndome mensa-

-Igual andabas de arriba para abajo-

-Si, pero no como tú, te lo recompensaré-

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora