Novio falso

185 18 1
                                    


El asunto de Markus no pasó a mayores, supo guardar el secreto mientras Sam y Jenna decidían que hacer. Los días seguían pasando y ninguna de las dos había dejado de trabajar, tenían un compromiso enorme, a pesar de que no era lo mismo trabajar separadas, siempre al regresar al departamento estaban juntas.

Por parte de Sam empezó a conseguir muchos papeles relevantes que le dejaban ganancias muy buenas, la idea de irse del departamento se quitó desde que se hizo costumbre sacar todo el estrés que tenían acumulado en la noche y juntas.

Sabían llevar lo que hacían y su estilo de vida era en conjunto, todo siempre en mejoría aunque aún guardando el secreto de que se traían algo más que una amistad.

-Hoy iré a una junta- dijo Sam mientras desayunaban.

-Junta de que?- pregunto la mayor.

-Con la agencia que te dije, ellos fueron quienes se ofrecieron, revisé toda la cuestión legal y parece que está bien-

-Tendrás mánager ahora si?-

-Eso espero realmente, es difícil organizar mis tiempos o saber que me conviene-

-Será lo mejor para ti, ojalá que sea lo que estás buscando-

-¿Y tú?-

-Ya no soy tu cariño o algo?-

-Siiii, siempre, solo fue una pregunta que salió de momento... cariño- el egocentrismo de la menor complicaba la forma de expresar emociones tan tiernas para su parecer.

Jenna sabía esto y adoraba molestar a Prescott cada que podía.

-Ammm, iré a firmar un contrato, después a una sesión de fotos y no recuerdo que más pero tengo el día lleno, llegaré tarde-

-¿Gustas que te espere en tu habitación o en la mía?- la expresión de picardía en el rostro de la chica era muy evidente.

-Donde usted guste señorita- se acercaron para besarse.

Un beso normal, ni muy largo ni tan corto, había doble intención pero para más tarde, no lo mostrarían en ese momento.

-Siempre me causa una sensación rara que me digas señorita-

-Se exactamente todo lo que te causa alguna sensación por eso lo digo, así como también se que te estremece cuando te beso y te tomo por la cintura pegándote a mi cuerpo- conformé decía esto, fue haciéndolo con Sam.

Por supuesto que la ponía nerviosa y era una de las cosas que más excitaban a Sam.
Le siguió el beso por un rato hasta que lo corto a pesar de que aún quería seguir.

-Si si ya me di cuenta que sabes mis puntos débiles, gracias por recordármelo pero tengo que irme, se me hace tarde- la menor dejo un pequeño beso en los labios de Jenna y salió del departamento.

Jenna no pudo ocultar la gracia que le causó la reacción de ella, después de que se fue también se preparó para sus ocupaciones.

La junta que tendría Sam tendría muchas repercusiones en lo que harían de ahora en adelante.

POV SAM

Llegue al lugar y de inmediato me pasaron a una oficina donde estaba con dos personas, una mujer y un hombre respectivamente.

-Buenos días- entre saludando.

-Buenos días señorita Prescott- dijo muy sonriente la señora -Es un gusto tenerte hoy con nosotros, sabemos tus necesidad y nos encantaría apoyarte-

Me senté en uno de los sillones y me empezaron a hablar de cómo trabajan, la toma de decisiones, condiciones, restricciones, entre más cosas aburridas de trabajo. En todo este momento quien estuvo hablando fue Maria quien era la jefa de la agencia, cuando terminó de presentarme la forma de trabajo, llegamos a cerrar un trato.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora