No es una opción

225 16 0
                                    


POV SAM

Vi que Jenna se empezó a acercar supuse sus intenciones y realmente estaba convencida de que quería hacerlo, veía sus labios y se veían tan besables que no podía solo alejarme.

Oh si?

Me frene sin pensarlo dos veces, creí que solo había sido yo pero Jenna también se detuvo, al ver que las dos terminamos arrepentidas de la situación, me levante de la cama y fue algo incómodo porque ella también lo hizo y nos quedamos sentadas cada una en un extremo.

-Mmmm bueno iré a dormir, descansa, mañana yo recojo todo- le dije.

-Si está bien, descansa igual-

Salí del cuarto y fui por un vaso de agua a la cocina, como vi que ella no se había dormido, me lleve el vaso a mi cuarto para evitar cruzarnos.

Tome apenas un sorbo de agua, luego fui al baño, me coloqué frente al espejo por unos minutos solo observándome, tratando de descifrar algo, cualquier cosa.

Al no tener respuesta de nada, me tire en la cama, por horas no pude cerrar los ojos, tenía muy presente la escena que pasamos; veía a Jenna enfrente de mi como hace unas horas.

Tenía un enredo de emociones que no me dejó dormir hasta las 4 de la mañana. Lo poco que dormí fue para soñar en un beso, el mejor beso que había experimentado en mi vida pero...

Con una chica, mi amiga...

POV JENNA

Después de que ambas nos arrepintiéramos de lo que hacíamos, Sam salió de la habitación y se fue a la suya.

Espere un rato para yo también salir, fui al balcón del departamento, saqué un cigarrillo y lo fumé mientras veía el resto de la ciudad.
Me sentía tan culpable de la situación y de todos los sentimientos que estaban creciendo en mi pero en cierto punto de la noche decidí ir a mi habitación para intentar dormir, tendría que despertarme a las 8 y era de verdad necesario.

Cuando estuve en mi cama la imagen de Sam enfrente de mi, toda roja y quizás un poco sudada atormentaba mis pensamientos, tuve que volver a levantarme para tomar una pastilla para dormir.

Fue la única manera de que me quedara dormida.

Mis sueños se basaron en un montón de situaciones realmente lindas, el único asunto era que Sam estaba en todas ellas y de verdad que me encantaría vivirlas solo que, no quiero que por una relación entre nosotras cause un revuelo en su carrera.

No quiero afectarla y tampoco puedo seguir sintiendo.

Desperté a la hora que debía, tome un baño y fui por un yogurt para desayunar en el camino. Ya con todo preparado fui al cuarto de Sam para despedirme.

Ella aún seguía durmiendo y no quise despertarla, en otro momento quizás si lo hubiera hecho pero creo que necesitamos espacio las dos.

No la veré en dos semanas o más y será tiempo suficiente para eliminar el tema del casi beso, cuando regrese todo volverá a la normalidad.

Decidí sólo escribir una nota.

"Hola Sam, no te quise despertar estabas muy a gusto, solo quería despedirme y decirte que nos vemos en unas semanas; espero te sientas en confianza en el departamento y de preferencia no te quedes sola, llámame para lo que sea.

Te quiero, Jenna. "

La dejé en la cocina y me fui.

Iban a ser semanas pesadas, me acostumbré a estar con ella todo este tiempo y será raro no tenerla cerca.

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora