¡Maldito conejo!
.
.
.Revolviendo su cabello negro, Jimin se fue a su habitación con la paleta en la boca. De camino se encontró con Taemin, el jefe del bar. El omega suspiró tratando de controlar su temperamento.
— Hola bombón...— dijo impidiendo el paso del menor y atrayendolo a su cuerpo.
— Qué quieres? — gruñó Jimin tratando de alejarse de su toque. Le provocaba náuseas.
— Mierda, me pones tanto. Cojamos un rato...— dijo hundiendo su rostro en el cuello del omega.
— Estoy en mi horario de descanso. Vete a la mierda Taemin...— gruñó.
— Cuida esa boca de chupa pollas si no quieres que te la reviente...— le dijo tomándolo del cuello con fuerza. » Que no se te olvide de quién eres. Si yo digo salta, tu saltas. Si yo digo que me chupes la polla tu que dices?
— Si...señor...— dijo sintiéndose asfixiado mientras el caramelo en su boca caía al suelo.
— Así me gusta. Obediente como buena perra que eres. Ahora, ponte sobre tus putas rodillas y chúpala...
— Por favor estoy can- agg! — gimió cuando su garganta fue apretada aún más dejándolo sin respiración alguna.
— Que dijiste?
— S-si...se-ñor...
Taemin lo soltó con brusquedad haciendo que se golpee con fuerza la espalda en la pared.
— Vete a la mierda, ya no quiero nada... Mañana trabajarás doble y de paso vas a grabar algunos videos también. Estoy pensando en convertirte en estrella porno. Serían unos buenos millones más...— rie escandalosamente. » Vete a tu habitación...— gruñe.
Jimin se levantó con rapidez del suelo y se fue a su habitación cerrando la puerta tras de él. Escuchó la risa de Taemin y un "dejaste tu caramelo".
A la mierda el puto caramelo!! Estaba fastidiado de toda esa vida. Quería salir de ahí cuánto antes. Temía amanecer en una bolsa de basura en cualquier momento.
Ni estar siendo follado por el jefe de la más peligrosa pandilla de Daegu lo salvaba de los malos tratos de su jefe.Suspirando entró al baño para por fin limpiar su cuerpo tras una larga noche de trabajo.
Se miró en el espejo y se odió a si mismo. Estaba lleno de marcas de los clientes, tenía ojeras bajo los ojos y los labios algo quebrados. El sabor a caramelo en su boca le hizo recordar al chico que acababa de conocer.— detesto las cosas dulces...
Dijo con disgusto y escupió en el lavamanos. Se desnudó y se metió a duchar necesitaba limpiar todo el asqueroso olor a Alfa de su cuerpo. Lo detestaba.
Si fuera por él, hace mucho se hubiera ido de ahí. Pero necesitaba a alguien que lo sacará de aquella inmundicia.
Si llegara a conocer a alguien lo suficientemente tonto para querer sacarlo de allí, Jimin no lo pensaría dos veces. Luego le robaría su dinero y lo abandonaría.
Se iría del país y comenzaría una vida nueva lejos de Corea.
Si, eso haría...
Que ingenuo. La vida no es tan fácil.
....
En casa Jungkook le contó a su hermano lo que había sucedido, exepto la parte de Jimin. Solo que ahora trabajaría un rato en ese bar. Yoongi enfureció por la forma en la que su hermanito había sido tratado por Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanfictionUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...