•°.19.°•

361 54 7
                                    

"Migajas"
.
.
.

Dos semanas habían pasado desde el último encuentro de Jimin con Jungkook. Se habían mantenido en contacto a través del teléfono móvil que Jin le obsequió. 

Jungkook se había encargado de conseguir un abogado, para tramitar todo lo referente a su dinero. Se aseguró de que fuera alguien en quien pudiera confiar, además ese alguien le debía un favor.

El hombre aceptó sin dudarlo y se pasaron ambas semanas en contacto constantemente. Jungkook debía asegurar todo para el momento en que decidiera huir con Jimin de este lugar.

Porque el realmente tenía intenciones de eso, haría a Jimin su omega, formarían una familia y vivirían felices lejos de cualquier cosa que pudiera hacerles daño.

Ambas semanas Jimin se mantuvo en el bar. Solo salía a la tienda de conveniencia o al parque. Yoongi había comenzado a ir todos los días, incluso los fines de semana. No todo el tiempo manipulado por su apetito sexual, si no por su parte controladora. Necesitaba saber que hacía y dónde estaba Jimin en todo el día. No le dejaba un respiro.

Al menos las aguas estaban tranquilas. Aunque habían días que no podía hablar con Jungkook pues Yoongi se quedaba hasta el amanecer en la habitación.

El lunes 28 llegó y con el, el informe semanal para Kim Taehyung por parte de su detective. Kim estaba enojado, la semana pasada el hombre no había traído noticias satisfactorias para él y esta semana iban por el mismo camino.

— Cómo es eso posible!!!!??? — le gritó Taehyung.

— Lo siento señor. Pero esa es la situación, no se han encontrado en las dos semanas que he trabajado para usted. — le explicó el hombre. » Jungkook va de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Solo dos veces fue al estudio y Jimin no fue a ese lugar.

— Mierda...

— Jimin siempre va a la tienda de conveniencia de la esquina o al parque y no se encuentra con nadie señor. A veces ni siquiera sale del bar....— informó.

— Joder!!!!! — golpeó el volante con fuerza. » Estoy más que seguro que esos dos tiene algo! Están jugando conmigo!!

— Señor, cálmense por favor. Si realmente hay algo entre ellos, algún día lo vamos a descubrir.

— No me pidas que me calme! Vete del maldito auto y no me llames hasta que no tengas noticias ok?!  — le gritó.

El hombre asintió y se bajó con rapidez del vehículo. Kim suspiró revolviendo su cabello y pensó. Era imposible que no los vieran ni una vez juntos. O eran muy buenos escondiéndose o realmente no se estaban viendo. Pero él no era capaz de asimilar eso.

....

Esa tarde Jimin se encontraba en su habitación disfrutando de un libro cuando Taemin entró a molestar.

— Oye Jimin! — le dijo entrando como perro por su casa.

— Taemin podrías al menos avisar antes de entrar. Por favor? — cuestionó Jimin dejando su libro a un lado.

— Para qué? Si ya he visto todo lo que tienes. No me sorprende nada... — ríe. » Vete a comprarte un vestido corto nuevo. — le dijo sacando su tarjeta. » te alquilaron toda la noche...

— Alquilarme? Oye, no soy una cosa...— Gruñó.

— Pero te tratan como una. — Sonríe. » Asegúrate de que sea lindo, es para ese viejo Ezequiel. — sonríe.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora