"Propuesta laboral"
.
.
.En la mañana de hoy Jungkook caminaba con rapidez por los pasillos de su escuela. La noche anterior después de que llevó a Taehyung a la casa tuvo que irse a trabajar al bar. Estaba algo disgustado y triste pues Jimin no le había hablado en toda la noche.
Digamos que por estar pensando de más llegó tarde al salón. Su profesor de historia lo miró con mala cara y Jungkook pidió perdón haciendo reverencias. El hombre de anteojos lo dejó entrar y el alfa tomó asiento al final de la clase. Taehyung se pasó a su lado y se recostó de su hombro.
Jeon suspiró frustrado. El Omega no se cansaba de invadir su espacio personal sin permiso. Eso le disgustaba mucho. El alfa había llegado tan tarde que la última clase antes del almuerzo era esta y justo había llegado cinco minutos antes.
La campana sonó y Jungkook se recostó en la silla cerrando sus ojos.
— Pensé que no vendrías hoy...— dijo Taehyung.
Jungkook frunció su seño. Su voz comenzaba a ser irritante.
— Estuve pensando sobre nuestra discusión de la tarde de ayer y en mi opinión es mejor ignorar ese suceso. Un Omega tan bajo como él no puede afectar nuestra relación...
Jungkook abrió sus ojos y miró al omega peliazul quién le sonrió. El alfa interno de Jungkook hizo una mueca y prefirió guardar silencio para no soltarle un disparate al chico en medio del salón. Tomando su mochila se levantó de su asiento y se dispuso a ir.
— Osito a donde vas? Vas a almorzar, espérame , iré contigo. — dijo recogiendo sus cosas con rapidez.
Jungkook se giró mirándolo y detuvo sus movimientos.
— Me gustaría almorzar solo hoy, si no es mucha molestia. Tengo cosas en las que pensar.
Le dijo y simplemente se retiró del lugar. Taehyung hizo un puchero y Jungkook se fue tranquilo. Pasó por el comedor y tomó algo para almorzar. Luego se fue directo al club de fotografía. Después del almuerzo siempre venían las actividades extracurriculares.
Se acomodó en la silla y cerró sus ojos unos largos minutos, durante el tiempo que duró el almuerzo. Poco a poco, al sonar la campana, fueron llegando los demás estudiantes del curso de fotografia. Varios de ellos lo saludaron a lo que el correspondió cortésmente con un asentimiento de cabeza.
En realidad no era cercano a ninguno de ellos. Jungkook era más un lobo solitario. Exceptuando su familia, que como Jin había dicho, se volvía un malvavisco.
El instructor llegó y comenzó su clase. La única clase que llamaba un poco la atención de Jungkook era esta.
— Buenos días jóvenes. El día de hoy les traigo una propuesta interesante para una sección fotográfica. — anunció el profesor mientras cliqueaba su bolígrafo.
Jungkook comenzó a prestar más atención. Le gustaba cuando el profesor llegaba con retos curiosos para ellos.
— para esta sección deben traerme un total de al menos 10 fotografías en un porfolio bien acomodado. El tema es pureza, belleza e inocencia...
Jeon arqueó una ceja y miró su cámara maquinado en su cabeza como haría eso.
— Por favor no retraten niños ni animalitos, no sean básicos. En Daegu hay muchas joyas escondidas. Busquen y traigan el trabajo para el Lunes. Tienen todo el fin de semana para hacer eso. — anunció. » esa va a ser la tarea de este encuentro. Asegúrense de hacer un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanfictionUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...