•°.27.°•

444 53 18
                                    

Maratón 7/7

"Armonia sin nombre"
.
.
.

Los cuatro alfas se encontraron en la sala y abrieron fuego al instante. Jungkook y Namjoon disparaban desde atrás de una columna mientras Yoongi y Taemin trataban de bajar las escaleras sin dejar de disparar en esa dirección.

— Oye hermanito!!!! Que bueno que viniste a verme al fin!!!

— no soy tu hermano!!! — le respondió Jungkook.

— Tienes razón, mi hermano jamás trataría de matarme!! El quería ser médico...— rie a carcajadas. » Al final terminaste siendo un Jeon pura sangre!! Estoy orgulloso!

— Dónde esta Jimin?!

— Oh, está descansando. » le gritó Yoongi. — no sabes lo bueno que fue disfrutar de él en cinta!!

Comenzó a reir y Jungkook enfureció más.

— Los omegas en estado huelen delicioso!! Sus pechos están enorme!! — dispara. » Y su entrada más húmeda que nunca!!

— Cállate la puta boca!!! Cerdo de mierda!!! — le gritó Jungkook disparándole.

Pero no logró darle pues Yoongi se escondió tras un muro.

— Eres un cerdo asqueroso! Cómo puedes atreverte a hablar así del omega de tu hermano?! — cuestionó.

— Hermano?! Omega?! No reconozco nada de eso. Jimin es de mi propiedad y siempre lo ha sido.

Mientras Yoongi decía eso, Jungkook vió un lobito pequeño y asustado salir de una habitación inmediatamente supo que se trataba de Jimin, pero no dijo nada. Sabía que Yoongi no lo había visto.

Yoongi vuele a intentar bajar las escaleras pero Jimin fue más rápido. Se lanzó sobre el atacándolo por la espalda. Mordió con fuerza su nuca y terminó derribádolo escaleras abajo.

Taemin le disparó pero la bala solo rozó su lomo, causándole una herida pequeña. Namjoon aprovecha ese momento para dispararle a Yoongi.

Pero en su descuido se descubrió demasiado y Taemin le disparó. Namjoon cayó al suelo y recibió dos disparos más.

Jungkook se movió con rapidez y lo tomó escondiendolo otra vez tras las columnas.

— Namjoon...

Intentó moverlo pero su amigo no despertó. Jungkook enfureció aún más y miró en busca de Jimin. El omega estaba tendido en el suelo demaciado cerca de Yoongi para su gusto. Además, su hermano seguía vivo, el golpe solo lo aturdió un poco.

Taemin aprovechó ese momento para intentar dispararle a Jimin pero Jungkook fue más rápido y le disparó hasta conseguir su muerte haciéndolo caer por las escaleras.

— Jimin!!

Le grita el alfa y el Omega corre a esconderse tras una de las estatuas en la mansión. Cubrió su cabeza asustado, ya en su forma humana una vez más.

Jungkook trató de ir hasta él pero Yoongi le disparó desde su posición. La bala solo roza su abdomen por suerte. El alfa responde a los disparos dando en su hombro y en su abdomen.

Yoongi vuele a caer al suelo y Jungkook lo da por muerto. Corre dónde Jimin.
El omega lo abraza al verlo y rompe en llanto. Al fin todo había acabado.

— Tranquilo. Ya pasó amor...ya pasó...— le dijo abrazándolo con fuerza.

Dos disparos más se escucharon y todo se quedó en silencio. Jimin sintió su abdomen calentarse y se separó de Jungkook. Tal como temió, su abdomen estaba manchado de sangre.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora