•°.25.°•

273 46 2
                                    

Maratón 5/7

"Licuado de manzana"
.
.
.

Jimin despertó la mañana del día 15 algo tarde. Se topó con que Jungkook no estaba en el penthouse. Tomó su ducha matutina y se encaminó a la cocina en busca de algo para desayunar.

Al llegar se encontró con todo un desayuno montado, acompañado de una nota.

Buenos días amor. Salí a atender unos asuntos referentes a nuestros papeles. Te dejé preparado tu desayuno para que no tengas que hacerlo tú. Te amo bebé, nos vemos en una hora.

Jk ♡

Jimin sonrió ampliamente y se sentó a comer el desayuno, aún caliente. Al parecer Jungkook no se había ido hace mucho.

Uno de los hombres que custodiaban la casa se acercó hasta él con una bolsa de un café muy conocido en Corea. Uno que Jimin adoraba.

— Buenos días señor park. El señor Jungkook ha enviado esto para usted...lo ha traído un repartidor.

Dijo el hombre estirando la bolsa en su dirección. Jimin miró la nota afuera, sonrió y la tomó tras agradecer al hombre.

No se si ya te comiste el desayuno pero espero también disfrutes de esto.

Jk ♡

Jimin sacó lo que había dentro y se encontró con un licuado de manzana. A Jimin le gustaban, así que no dudó en beberlo.

Jungkook llegó unos segundos después y Jimin le sonrió.

— Hola amor!

— Hola bebé, volví porque olvidé mi billetera. — le dice acercándose a él y besando su frente. » Qué estás bebiendo?

— Es el licuado de manzana que me enviaste...— da otro sorbo. » aunque debo decir que no está muy bueno.

Jimin se frotó un poco la barriga y Jungkook le quitó el licuado.

— Yo no te envié esto...

Jimin se quejó tras sentir un fuerte dolor en su estómago. Jungkook dejó el vaso sobre la mesa y cargó a Jimin en sus brazos.

— Duele!!!

Gritó antes de comenzar a convulsionar en sus brazos. Jungkook se alteró demasiado y en ese momento odió demasiado vivir en el último piso. Cuando llegó al auto condujo a toda velocidad hasta el hospital, que cada vez se veía más lejos.

De camino llamó a Jennie quién se encargó de preparar todo en el hospital. Jimin fue llevado directamente a urgencias. Jungkook no supo nada más hasta que Jennie y otro doctor salieron del salon.

— Qué sucedió? Díganme...— pidió Jungkook.

— No te preocupes, actuaste rápido. Jimin está bien...

— Pero que demonios paso?! — cuestionó.

— Fue una intoxicación con cianuro... probablemente el licuado era más semillas que manzanas...— le explicó Jennie.

— Oh por Dios...

— Afortunadamente está bien, solo bebió un poco de eso. Para morir tendía que haber consumido más de 4300 semillas de manzana...— le informó el otro doctor.

— Dios por qué pasa todo esto?! — dijo frustrado.

— Cómo llegó esa bebida a las manos de Jimin? — cuestionó Jennie.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora