"Promesa"
.
.
.UBICACIÓN TEMPORAL:
Viernes 18 en la tarde.Taehyung se acomodó en el asiento delantero de su auto. Escuchó la puerta a su derecha abrirse y acomodó sus lentes negros.
— Llegar tarde es tu pasatiempo favorito? — gruñe.
— Perdone señor, hubo un atasco en el tráfico...— se escusó.
— Tus escusas son vanas mentiras para mí. Me quieres ver la cara o algo así? — preguntó.
— No señor, claro que-
— Suficiente, menos palabras y más acción. Él último que estuvo en tu lugar, murió por hablar en lugar de actuar. Así que a partir de ahora ahórrate tus escusas.
El hombre asintió con nerviosismo. Taehyung le pasó un sobre fino amarillo. Dentro habían dos fotografías.
— Estas son las personas que tienes que investigar. Sus nombres e información están en la parte de atrás....
El hombre abrió el documento y revisó las fotografías. Taehyung sacó otro sobre, pero ahora en su interior habían unos cheques.
— Esta es una parte de tu pago por adelantado. A medida que me traigas noticias y sean buenas, te daré más regalos como este.
El hombre abrió el sobre y se sorprendió por la cantidad de dinero escrita en los cheques.
— Otra cosa. Asegúrate de que no te vean y si lo hacen, no regreses a mi. Mátate tu mismo. — le advirtió. » Porque si vienes a mi con una noticia como esa, no dudaré en matarte yo...y creeme, no será lindo... Ahora lárgate.
El hombre asintió y se bajó del auto con rapidez. Taehyung suspiró mirando la calle frente a él.
— Voy a atraparte zorra. Ya verás y cuando lo haga...te haré sufrir tanto que desearás jamás haber existido...
Sonrió y pisó el acelerador a fondo.
.....
EN LA NOCHE:
Jimin escuchaba a los alfas clamando desde afuera mientras él terminaba de alistarse en su camerino.
Su estilista tuvo que poner kilos de maquillaje por todo su cuerpo para esconder las marcas ocasionadas los días anteriores.
Cuando estuvo listo se miró al espejo y suspiró sin ganas algunas de salir a dar ese show. Taemin entró y le sonrió tan asqueroso como siempre.
— Eso te queda hermoso. Necesitas sonreír sabes? Esa sonrisa que hace que las pollas de los alfas se levantes! — rie. » A fin de cuentas es tu trabajo y me hiciste perder mucho dinero estos días...
— Por qué eres tan desagradable? — cuestionó Jimin.
— Porque soy tu jefe...es mi trabajo...— le dijo y se fue riendo a carcajadas.
Jimin tomó su micrófono y caminó por el pasillo alistándose mentalmente para su función. Detestaba esto, quería estar junto a Jungkook, el único alfa que no lo trataba como un pedazo de carne para divertirse.
La canción Collide comenzó a sonar y Jimin comenzó a cantar. Los alfas enloquecieron al verlo subir al escenario. Los guardias se aseguraban de que ninguno de ellos se le acercara.
El Omega llegó hasta la bara de metal brillante y comenzó su baile al compás de la canción. De vez en cuando acercándose a algún que otro alfa pero sin dejar que lo tocara.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanficUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...