•°.12.°•

347 64 7
                                    

"Encuentro no deseado"
.
.
.

Dos días habían pasado ya desde que Jungkook se había ido al campamento y Jimin no sabía nada de él. Su teléfono daba fuera de servicio cada que intentaba comunicarse. Ni siquiera sabía si sus mensajes eran leídos, aunque suponía que no.

Ya era viernes en la madrugada cuando por fin se fue a dormír. Cuando su cabeza apoyó sobre la almohada su teléfono comenzó a vibrar con una llamada. Lo tomó con rapidez esperanzado pero solo era su amiga Jennie.

— Hola Jen, por que llamas tan tarde? Todo bien?

Te tengo una noticia. Tu príncipe azul está en el hospital?

— Mi qué? — dijo sin entender muy bien.

Jungkook está aquí en el hospital....

Jimin se tensó. En el hospital? Qué hacía Jungkook ahí? Acaso estaba enfermo.

— Está bien? — preguntó asustado.

Bueno al parecer tuvo un accidente en el campamento al que fue. Según su historia clínica tiene un golpe en la cabeza y un tobillo lesionado levemente... — le contó. » Está aquí desde el jueves en la mañana. Parece que el accidente fue el miércoles...

— Oh por Dios... Por qué no me dijiste que estaba ahí?! — murmuró asustado.

No lo sabía, acabo de enterarme porque me tocó guardia y tuve que recorrer su piso.

— Iré a verlo ahora mismo. — dijo levantándose con rapidez de la cama.

No Jimin. Mejor ven mañana... él ahora está descansando. — le pidió Jennie.

Jimin mordió su dedo pulgar nervioso. Jennie tenía razón. Era mejor ir mañana en la mañana.

— Está bien. Gracias por avisarme. Por favor mantenme al tanto ...

Claro Chim, no te preocupes...

Le dijo ella y finalizó la llamada. Jimin se acostó en la cama y miró al techo. Esperaba que Jungkook estuviera bien, su preocupación probablemente no lo dejaría dormir esa noche.

Suerte que Jennie no le dijo que desde que lo encontraron Jungkook no había despertado aún.

....

Dime cómo se encuentra? — Cuestionó Namjoon.

— Aún no despierta, pero está fuera de peligro. Qué hay de Yoongi? — Cuestionó Jin.

Está bien, durmiendo como bebé. Parece que no le afectó mucho el que su hermano este en un hospital...— Respondió Namjoon.

Jin suspiró y frotó su frente un tanto incómodo. Realmente no se había preocupado por llamar al menos. Cómo se jactaba de decir que era el mejor hermano si no lo demostraba.

Y tu cómo estás? — cuestionó Namjoon a su Omega

— Estoy bien amor...no te preocupes. Estoy cuidando a Jungkook en el hospital. Vine a casa para buscar algo de ropa, no se cuánto tiempo estemos ahí...— le explicó mientras terminaba de armar una bolsa para él y Jungkook.

Regresaras ahora?

— Si. No soy fan de conducir de noche pero es Jungkookie... Tengo que cuidarlo...— dijo tomando la bolsa y su celular aún en altavoz.

Está bien, ten cuidado por favor.

— Ten cuidado tu. — le pidió Jin. » Por favor que nada te pase allá. Tailandia es peligroso en esos negocios...

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora