•°.04.°•

450 70 9
                                    

"Prejuicio"
.
.
.

A la mañana siguiente.

Jimin despertó adolorido en su dormitorio. Yoongi era un completo salvaje. Miró a su alrededor y revolvió su cabello. Ya había amanecido.

Vió el reloj en su mesita y se quedó un rato pensando.

— Mierda! — gritó levantándose con rapidez.

Había olvidado poner la alarma y hoy tenía cita en el hospital para su chequeo semanal. Corrió a darse una ducha, asegurándose de limpiar bien su cuerpo para la revisión.

Cuando terminó abrió su armario, se vistió y corrió escaleras abajo. Salió del local y fue directo a la parada del bus, justo antes de que este partiera. Por suerte pudo llegar.

Suspiró aliviado cuando estuvo frente a la puerta de la doctora Kim. Tocó suavemente y recibió el permiso. Entró con una sonrisa la cual fue devuelta por su doctora y amiga de hace años.

— Mi mochi!!! — chilló y corrió a abrazarlo.

— Hola Jennie.

Jimin le devolvió el abrazo y ella lo terminó levantado del suelo. Park no se sorprendió por eso, su amiga era una alfa pura y muy fuerte.

— Cómo haz estado, cuéntame.

Dijo ella tomando asiento en su escritorio. Jimin se sentó en frente y ambos iniciaron una plática.

— Bueno, lo mismo de siempre. Trabajando en el club... Estoy que me muero por salir de ahí.

— Cielo, ya te dije que puedes ir a mi casa y quedarte allí. No me molesta.

— No Jennie. No te ofendas pero no me gusta estar de mal tercio. Además a los omegas no les gusta que otros omegas estén cerca de sus alfas. — le explicó. » No quiero problemas con Rose y también...crees que es tan fácil escapar de ese mundo?

— Es cierto que Rosie es celosa pero estoy segura de que entenderá la situación...— sonríe.

— No gracias.

— Bueno está bien. Cuéntame, algún alfa que te guste.

Jimin no sabe por qué pero la imagen de Jungkook vino a su cabeza. Rápidamente la borró y negó.

— No, en este trabajo solo puedes soñar con un alfa que no existe.

— Alomejor está más cerca de lo que crees...— dijo ella moviendo sus cejas de arriba abajo.

Jimin soltó una carcajada por la actitud infantil de su amiga y le lanzó una servilleta hecha bolita.

— Cállate ya e iniciamos con la revisión. Tengo hambre, no pude desayunar. — le pidió Jimin.

— Bien, comencemos entonces!

Dijo ella mientras se colocaba sus guantes. El chequeo duró alrededor de unas dos horas, entre exámenes corporales y de sangre. Cuando todos los resultados estuvieron listos volvieron al consultorio y Jennie le explicó todo.

— Mira, estás bastante bien pero si sigues fumando te vas a hacer mierda la pulmones!! — le regañó.

Jimin rodó los ojos y otra vez vino Jungkook a su cabeza. Por qué demonios venía tanto últimamente.

"Jungkookie es bueno! Jungkookie se preocupa por nosotros. Es nuestro alfa!!!"

Chilló el omega de Jimin en su cabeza. El pelinegro gruñó y Jennie lo miró.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora