"Trago de anhelos"
.
.
.Jimin se despertó la mañana siguiente a causa del llamado de Félix. El joven omega lo movió un poco para que despertara, eran alrededor de las 7 de la mañana del martes 7 de septiembre.
Jimin suspiró removiéndose en la cama y quejándose porque claramente estaba cansado. Félix volvió a insistir y el pelinegro no tuvo más opción que levantarse.
— Félix por qué me llamas tan temprano? — se quejó.
— Hyung recuerda que iremos a ver a Jennie, ya le avisé ayer. Ella nos está esperando. — le explicó. » Anda, ve a ducharte y alístate para que vayamos.
Jimin asintió somnoliento y se encaminó al baño, tomó su ducha mientras pensaba que era la segunda vez que iba al hospital por culpa de Jeon Yoongi. Realmente era molesto.
Cuando estuvo completamente listo Félix lo llevó al auto de Hyunjin que los esperaba fuera. Al llegar a la clínica Jennie los recibió tan animada como siempre.
— Mi Jimin bebé!! — chilló apretando al omega entre sus brazos.
— Jennie...no respiro...— murmuró Jimin.
La chica lo soltó y lo miró con cariño pero obviamente preocupada por lo que Félix le había dicho la noche anterior.
— Hola Félix, hola Hyunjin...— saludó a los demás.
— Hola. — contestaron.
— Bien mi lindo, comencemos con tu chequeo si? Dejaste de tomar los supresores?
— Si.
— Bien, y tu celo? — dijo mientras le pasaba la bata de consulta.
— Aún no ha ocurrido...— informó.
— Aún no? Que raro. Ya debería haber pasado, teniendo en cuenta tu trabajo-
— Crees que si disfrutara mi trabajo no hubiera ocurrido mi celo ya? — preguntó arqueando una ceja.
— Lo se cariño. Se que no te gusta... Pero la semana entrante ocurrirá tu celo, quieras o no... Al menos me hiciste caso y buscaste un alfa que te cuide?
— Tal vez, pero no estoy seguro. — dijo pensando en Jungkook.
— Jimin-
Habló Félix pero fue interrumpido por el propio Jimin.
— Podrían salir? Mi revisión va a comenzar y me sentiré incómodo con ustedes aquí...— les pidió. En parte solo no quería escuchar a Félix decirle una vez más que Jungkook no era bueno para él.
Félix asintió y se llevó a su novio fuera del consultorio. Jimin se cambió y se puso la bata, se acomodó en la camilla mirando al techo y espero por la alfa.
— Si encontraste al alfa o no ...? — cuestionó ella mientras se colocaba los guantes. » Flexiona las piernas.
— Es algo complicado. Si está al tanto de que mi celo está cerca pero no quiero ir preso ni acabar muerto Jennie. Si me entiendes? — le explicó.
— Por qué? — cuestionó tomando sus instrumentos para el chequeo.
— Tiene 18 años y es el hermano de Jeon Yoongi. — le explicó.
— Qué?!
Jennie gritó más por el hecho de que se estaba enredado con el hermano menor del tipo que tenía una obsesión con él más que por el hecho de que fuera menor.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanfictionUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...