•°.17.°•

365 57 12
                                    

"Verdaderos amigos"
.
.
.

Después de incontables horas del suceso de la mañana, Jimin decidió volver al bar. Jungkook no pudo evitar quedarse preocupado en el penthouse pero era algo que no podía evitar. O si podía, pero ambos tenían que querer. Más bien, Jimin tenía que querer.

Cuando el omega vió la entrada del bar meditó tanto el volver con Jungkook y no entrar que estuvo unos minutos de pie en la entrada. Jimin escuchó una risita y toda su espalda se erizó.

— Veo que decidiste volver...

Dijo una voz detrás de él que conocía bien.

— Como la perra que eres, tuviste que volver a tu amo... porque no sabes sobrevivir solo...

Jimin suspiró asustado y más cuando esa persona se pasó adelante y pudo ver su rostro. Park supo de inmediato que no le esperaba nada bueno cuando cruzara las puertas del bar.

— Sube a la oficina, en silencio. Yo iré tras de ti...

Jimin caminó y dejó ir todo el aire que estuvo aguantando. Su corazón y su cuerpo estaban tensos, el terror corría por sus venas en lugar de sangre. Cuando la puerta de la oficina se cerró tras de él con un fuerte golpe, supo que su martirio comenzaría.

— Dónde estuviste Park?

Cuestionó Taemin y Jimin sollozó cuando escuchó su cinturón desabrocharse.

— E-Estaba en el hospital...— murmuró.

— Dónde?

— E-En el hospital....~ — volvió a decir.

— Quítate el abrigo Jimin...

Jimin no quería hacer eso. Sabía que tendría más problemas cuando viera las marcas en su cuerpo.

— QUE TE LO QUITES!!!! Los pantalones también...— le ordenó.

Jimin obedeció asustado. Quedando solo en boxer frente a Taemin. El hombre se le acercó y revisó su cuerpo con brusquedad.

— Qué es todo esto maldita perra? EH?! Te revolcaste con un alfa estos días?!!!! 

— No yo-

— No me digas que estabas en el hospital porque eso no te lo crees ni tu!! — le gritó furioso y lo abofeteo con fuerza. » Dime quién es! DILO!!!

Pero Jimin guardó silencio, no quería que Jungkook se metiera en problemas. Taemin lo soltó con brusquedad y le ordenó que pusiera sus manos sobre el escritorio.

— Cuenta hasta dies, si gritas le subiré a quince...

Taemin tomó sujetó con fuerza el cinto de cuero y cuando Jimin suspiró le dió el primer azote. Lo suficientemente fuerte para que su piel se irritara al instante.

— Uno...~~

Dijo el omega conteniendo los gritos de dolor que querían salir de su boca. Taemin le propinó otro azote y tres más seguidos.

— Sabes que esto lo hago por ti verdad...— le dijo acercándose a él y besando su mejilla con suavidad. — no llores bebé, es para que aprendas a ser obediente...

Jimin asintió y se sintió desfallecer cuando los otro cinco se repartieron entre sus glúteos y piernas las cuales temblaron ante el escozor, ardor y dolor.

— Bien hecho bebé. Ahora escucha bien. — dijo mientras se colocaba otra vez su cinto. » Yoongi viene mañana de Tailandia y está muy, muy, muuuuy enojado contigo...— le sonrió.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora