"Suficiente"
.
.
.Jungkook se removió en la cama abriendo sus ojos. Había tenido un sueño tan lucido sobre Jimin que juraba que había escuchado su voz. Escuchó un portazo y miró a su alrededor
Se percató de que no estaba en su habitación y a su mente llegaron recuerdos de que se había caído en el campamento. Tocó levemente su frente y sintió un parche ahí.
— Jungkook?
Escuchó decir a alguien y cuando se dió cuenta de que era Taehyung su mirada se oscureció. Qué demonios hacía él ahí?
— Jungkookie mi amor!!! Estás despierto. Rápido! Llamen un médico!! — le gritó a los guardias.
Taehyung se acercó con rapidez a la cama y tomó su mano, pero Jungkook la quitó. No lo quería ver ni en pintura.
— Qué haces aquí...?— dijo con la voz ronca.
— Viene a verte Kookie... Namjoon me dijo que estabas aquí. Estaba muy preocupado...
— Vete Taehyung, no quiero verte. — le dijo enojado.
Acababa de despertar y ya tenía que lidiar con este Omega estúpido que no lo dejaba vivir en paz. Taehyung negó repetidas veces y volvió a tomar su mano.
— No! Yo vine a cuidarte, estoy preocupado por ti! Como tú omega-
— TÚ NO ERES MI OMEGA!!!! — le gritó asustándolo. » Deja de meterte en mi vida! Largo de aquí!!!
— Jungkook...
— Aborrezco cada centímetro de ti. Me enferma que seas lo primero que veo al despertar!!!!
Jin que venía llegando a la habitación escuchó el escándalo y entró con rapidez. Entre feliz y enojado los miró a ambos. Uno porque Jungkook al fin estaba despierto y otra porque Taehyung lo estaba molestando.
— Gracias al cielo que llegaste Hyung! Por favor apártalo de mi vista! — Gruñó.
— Taehyung, por favor vete...— Le pidió Jin.
— No!!! No voy a irme hasta que me perdones y me aceptes como tú omega!!
— Eso jamás va a pasar!!!!
— Jungkook cálmate! No puedes agitarte así! — le pidió Jin hiendo a su lado.
— Jungkookie por favor!
— LARGO!!!
Le gruñó usando su voz de mando otra vez.
— No me hables así! — le pidió Taehyung.
— Vete ya Taehyung!!!! — le pidió Jin.
La habitación se había volteado patas arriba de un momento a otro. El doctor entró junto con las enfermeras y se sorprendió por lo que estaba ocurriendo.
— Qué está sucediendo aquí? Esto es un hospital por favor conpórtense! — les pidió el doctor.
— Sácalo! — gruñó Jungkook.
— Taehyung vete ya. — le dijo Jin acercándose a él. » Vete o llamaré a Yoongi...
— No lo haré...— dijo decidido el omega.
Jin le hizo una seña a los guardias de la puerta para que lo sacarán de la habitación y no lo dejarán entrar. Kim suspiró y volvió al lado de Jungkook acariciando sus cabellos para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanficUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...