"Secretos"
.
.
.El martes en la mañana Jungkook despertó con bastantes dolores musculares. No era para menos, Jimin no se había cansado fácilmente el día anterior. Se fue a tomar una ducha matutina y cuando pasó frente al espejo no pudo evitar sonreír.
Los rasguños en su espalda y muslos, las pequeñas marcas de mordidas en su pecho y cuello, sumado a sus labios quebrados sería algo que jamás olvidaría.
Había pasado una noche maravillosa con el omega y vaya que la disfrutó.
Tras tomar su ducha y vestirse adecuadamente, desayunó algo. Se alistó con su computador en la mesa de la cocina, se colocó sus lentes y comenzó con su clase en línea, ya que estaría ausente unos días de la escuela. Pero su perfecto promedio merecía atención.
En la pantalla apareció su profesor de historia y Jungkook lo saludó cordialmente. Mientras el hombre comenzaba con su clase en el salón, Jungkook era participé a través de su computador.
Mientras estaba en su clase de encargaba de hacer algunas inversiones que traería ganancias a futuro y otras que ya le proporcionaban unos buenos millones. A pesar de ser joven, desde pequeño había aprendido como hacerlo y se había encargado de hacer una fortuna para vivir plenamente si lo de ser doctor no surgía efecto en un futuro o no le gustaba.
Tomó algunas anotaciones en su cuaderno de historia cuando sintió un toque en sus piernas que lo hizo brincar en la silla. Su profesor escucho el ruido y lo miró.
— Todo bien alumno Jeon?
— Si, todo está bien...— le dijo sonriendo mientras escuchaba una risilla salir de debajo de la mesa acompañado con el intenso olor a mandarinas y duraznos que ya conocía bien.
Alguien se había despertado y tenía ganas de jugar. Jungkook suspiró y trató de mantener la calma cuando la lengua del omega comenzó pasearse por su abdomen.
Tuvo que echar su cuerpo hacia adelante para que los cabellos negros de Jimin no se vieran en la pantalla.
— Cierto Joven Jeon...? — preguntó el profesor.
— Eh? A si...si claro que si...— dijo Jungkook conteniendo la respiración cuando algo más que su abdomen se convirtió en el nuevo juguete del omega.
— Sabe de que estamos hablando? — cuestionó otra vez el profesor.
Jungkook tomó una larga respiración y apretó con fuerza los laterales de la mesa.
— Perdón no estaba atendiendo...— dijo Jungkook echando su cabello hacia atrás con una de sus manos y apretando su propia nuca en el proceso.
Necesitaba una distracción para poder dejar de pensar en lo que Jimin hacia bajo la mesa..
— No me siento bien hoy...— le mintió.
— Está bien señor Jeon. Entonces finalice la sección y pida los apuntes a sus compañeros. Cuando se sienta mejor vuelva a las clases normales...
— Si profesor. Muchas gracias...
Con rapidez cortó la llamada, cerró la laptop y tomó de los cabellos a Jimin. El omega lo miró y Jungkook gruñó ante tal vista.
Lo toma y lo sube sobre la mesa. Jimin le sonríe.
— Alfa, te vez lindo con lentes...— dijo con voz dulce mientras se recostaba en la mesa. » Haces que me caliente tanto ...~ Mgh!~~
Murmuró dándole una perfecta vista a Jungkook quién no dudó en tomarlo de las caderas y empotrarlo contra la mesa. Jimin gimió su nombre y Jungkook el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
Fiksi PenggemarUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...