45 AÑOS DESPUÉS~~
— Y que pasó luego abuelito? —
Cuestionó una alfa de unos 15 años de edad. Con ojos azules iguales a los de su abuelo.
— Luego de eso...me fui de vacaciones a un lugar muy tranquilo...donde tube a vuestra madre....— sonríe.
— Waaaaa!!!!! Esta historia es muy triste!!!! — Chilló el joven omega de la misma edad de su hermana pero con ojos verdes ahora bañándos en lágrimas.
— Y nunca te volviste a enamorar abuelito Jimin? — cuestionó la alfa otra vez.
— No...su abuelo fue mi único amor...y lo será para siempre...— les dijo a sus nietos. » Puedes amar a muchas personas a lo largo de tu vida. Pero el verdadero amor...ese...solo ocurre una vez nadamás. El día que lo encuentren...asegúrense de no dejarlo ir...
Los niños lo miraron con ilusión en los ojos. Tras de ellos estaba su madre mirándolos con amor. Se acercó a su padre y besó su mejilla.
— niños es momento de ir a la escuela. Se les hará tarde. Terminen su cereal.
Jimin miró a su hija con adoración, la mujer de 45 años de edad era igual a su padre Jungkook. Pero tenía los hermosos ojos del omega.
— Si mamá...
Dijeron los adolescentes. La mujer se sentó al lado de su padre y lo ayudó con su desayuno. Pues Jimin contaba ya con 71 años. Su mente estaba clara y zana pero su cuerpo ya no tanto.
— Qué planeas hacer hoy papá? — cuestionó Merie.
— Planeo quedarme en esta silla como siempre. — ríe. » Sabes que no puedo salir solo ya. Me gustaría ir a visitar a tu padre...estoy cansado hija mía...quiero...verlo, una vez más antes de irme...
— Padre por Dios, no digas esas cosas.— le regañó.
— Era una broma...— ríe.
Su hija sonríe y vuelve a besar su mejilla.
— Igual te llevaré a ver a papá. Le pediré a Jae Cheul que lleve a los niños a la escuela hoy...
— Está bien...— le dice Jimin sonriendo.
Ella se fue de su lado para hablar con su marido y Jimin mira a través del cristal de la ventana. El día estaba hermoso. Disfrutaba de su casa, que ahora era de sus hijos y sus nietos.
A su mente llegaron recuerdo de el corriendo tras Merie y luego tras sus nietos cuando aún era joven. Leerle cuántos a ambos fue maravilloso.
Su mirada viajó hasta el cuadro con una foto de Jungkook que estaba colgado en la pared. Sonriendo le dijo, "nos vemos pronto".
Miró los demás cuadros de fotos en la pared. Graduaciones de su hija y nietos, la boda de su hija y además en una esquina la foto de Namjoon y Jin. Ellos también merecían un lugar en su familia.
Su hija volvió para ayudarlo a cambiarse y poco después partieron rumbo al panteón de la familia.
Jimin suspiró al ver la lápida con la foto del alfa que alguna vez fue el amor de su vida. Su hija la limpió como siempre lo hacía y colocó el ramo de flores que había traído.
— Te dejaré un rato para que hables con él. Le pondré flores a tus amigos.
Jimin asintió viéndola irse y volvió a mirar la lápida. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar comenzar un llanto que se había vuelto muy difícil de terminar.
Jimin sintió un suave toque sobre su mano y pensó que era su hija que intentaba consolarlo. Pero al levantar la cabeza se encontró con esos ojos verde esmeralda que tanto amó alguna vez. El hombre de cabellos negros lo tomó de ambas manos y lo ayudó a levantarse.
— Jungkook? — murmuró Jimin.
— Amor mío...he estado esperando por ti mucho tiempo. Al fin podemos estar juntos...— le dijo sonriendo.
Jimin miró donde antes estaba sentado y vio a su anciano yo con sus ojos cerrados y una sonrisa en el rostro.
— Ya me-
— Si... Es momento de que nos vayamos...— le dijo Jungkook.
— Pero y nuestra hija? — cuestionó Jimin preocupado.
— Ella estará bien Jimin. Tiene un buen esposo y dos hijos preciosos. Ya no nos necesita más...
Jimin lo miró y acarició su rostro con suavidad.
— No creo que estés aquí...
— Lo estoy amor. Vine por ti...— sonrió y le dió un suave beso.
— Vámonos entonces...
Jungkook asintió y lo cargó en sus brazos. Jimin vió desde muy lejos como su hija corría hacia su cuerpo inherte en la silla de ruedas.
Cerró sus ojos y se recostó al pecho de su amado. Era su momento de descansar de esa vida que había llevado hasta ese entonces.Park Jimin dejó este mundo un día 16 de octubre, a la edad de 71 años. En el aniversario 45 de la muerte de Jeon Jungkook.
Ambas almas pudieron encontrar la paz al fin y vivir eternamente enamorados, dónde nadie jamás se interpondría entre ellos.
♡
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanficUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...