•°.21.°•

268 43 2
                                    

Maratón 1/7

"Celo"
.
.
.

UBICACIÓN TEMPORAL: SÁBADO 10/9

Jungkook no soportaba estar ni un minuto más sin Jimin. Moría por tocarlo y abrazarlo. Ya estaba cansado de solo verlo en el teléfono celular.

Así que cuando comenzó a caer la noche llamó al mejor estilista de toda Corea del sur. Tenía un plan en mente pero necesitaba que todo estuviera bien ejecutado.

Cuando el estilista terminó se miró en el espejo sorprendido. Vaya que era bueno. Jungkook le agradeció y pagó su servicio.

Luego se vistió con un traje negro elegante y caro. Se encaminó al elevador del penthause y salió rumbo al bar. A las 8:30 estaba frente a la puerta, algo nervioso obviamente pero se calmó y se adentró en el lugar.

Fingiendo una voz más gruesa de lo normal, preguntó por el paradero de Taemin y fue llevado a la oficina del mismo. Lee al verlo se levantó con rapidez de su asiento.

Miró al hombre frente a él y pudo darse cuenta de que era alguien con abundante dinero. Así que le hablo con mucho respeto.

— Buenas noches mi señor. Dígame, que puedo hacer por usted?

— Viene a buscar a uno de sus muchachos...— dice con tranquilidad.

— Oh claro, permítame presentarle a algu-

— No es necesario. Vengo por Park Jimin...— dijo y sacó de su bolsillo un cheque con unos cuantos millones.

Taemin miró sorprendido la cantidad de ceros y pensó en que Yoongi le había prohibido dejar a Jimin con alguien que no fuera él. Pero Taemin era un cuervo y amaba las cosas brillantes. Cómo por ejemplo las bonitas marcas doradas en el cheque.

— Claro, dígame su nombre por favor. — pidió Taemin aceptando el cheque.

— Ezequiel...

Taemin se sorprendió más, así que era este hombre ese tal Ezequiel? Pues si que tenía dinero. Mandó a buscar a Jimin al instante.

Cuando el omega se presentó en la oficina, miró al anciano y no reconoció que era Jungkook. Jimin no estaba enterado del plan del alfa.

— Jimin mira, el señor Ezequiel ha venido por ti...

Jimin miró al hombre, sus ojos era azules. Definitivamente no era su Jungkook. Aún así le sonrió y le hizo una reverencia.

— Te irás con él esta noche. Ha pagado muy bien. Asegúrate de complacerlo...

Jimin asintió y se fue de la mano con el hombre. De camino se toparon con Yoongi que venía llegando. El alfa miró al omega y Jimin agachó la cabeza. Jungkook por su parte lo ignoró completamente.

El alfa furioso fue directo a la oficina de Taemin quién se encontraba mirando el cheque embobado.

— Quién mierda era ese?!

Gruñó sobresaltado a Taemin. Lee se levantó con rapidez y le sonrió.

— Ezequiel...— ríe. » Al parecer se cansó de que le negaramos enviarle a Jimin, así que vino a buscarlo.

Yoongi gruñó furioso y salió de la oficina en busca de ellos. Vió el auto donde ambos se iban y se subió rápido al suyo para perseguirlos.

Jimin por su parte miraba discretamente al hombre a su lado. Realmente era un viejo llamado Ezequiel. El hombre lo miró y le sonrió.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora