•°.20.°•

325 51 9
                                    

"Verdades"
.
.
.

UBICACIÓN TEMPORAL: JUEVES 1/10
NOCHE.

Yoongi llegó en la noche al bar y obviamente estaba enojado. Jimin había desaparecido delante de él en el hotel sin dejar rastro. Juraba que las personas que corrieron escaleras abajo era él y ese tal Ezequiel que ahora odiaba.

Jimin estaba dando su show cuando llegó. Se fue a los camerinos y se entretuvo como pudo mientras esperaba a que el Omega terminara.
Cuando Park llegó a su camerino después del show, se sorprendió de encontrar a Yoongi allí. No lo había visto llegar.

Para colmo no podía evitar ponerse nervioso después de lo que ocurrió ayer. El alfa se levantó de la silla y se acercó a él a paso lento. El menor tuvo que contener su miedo y sonreírle.

— Quién es Ezequiel...? — cuestionó Yoongi.

— Qué?

— El hombre. Con el que te fuiste anoche.... Quién es? — volvió a preguntar acariciando su rostro.

— Es un cliente Yoongi...

— Te paga más que yo? Es mejor que yo acaso?

Mucho...

— No. — respondió con tranquilidad.

— Entonces por qué te fuiste con él, en lugar de esperar por mi...? — le dijo mientras hundía su rostro en el cuello del más bajo.

Jimin se incómodo por eso. Aborrecía su toque.

— Yo no elijo con quien estar Yoongi. Lo sabes...— respondió.  » Además el viejo paga bien, yo solo hago mi trabajo...

— Te pagaré el doble de lo que te paga él. No vayas a verlo nunca más...

— No soy yo quien decide eso Yoongi.

El alfa lo miró enojado y gruñó. Tal pareciera que Jimin no quería realmente dejar a ese viejo verde.

— Recuerda que mi jefe es Taemin...— se apresuró a decirle.

— Hablaré con Taemin entonces, le diré que no te envié más con ese viejo. Así serás solo mío...— dijo sobre sus labios y luego lo besó.

Jimin correspondió aunque asustado por esa reciente confesión. Si Yoongi le decía a Taemin que no lo enviara nunca más, ya no podría ver a Jungkook bajo ese pretexto. Más ahora que había reducido sus encuentros a dos como máximo a la semana.

Sería horrible acabar perteneciendo a Yoongi y no poder ver a Jungkook. Eso lo desesperaba.

El alfa lo tomó esa noche como siempre y luego se fué. Instantes despues Jimin llamó a Jungkook. Estaba realmente preocupado por no poder ver al alfa.

— Hola amor...— respondió el alfa al teléfono.

Jimin suspiró al escuchar su adormilada voz y sonrió.

— Perdón, de seguro te desperté...

Sinceramente estaba esperando tu llamada... Extrañaba escuchar tu voz...

Jimin se sonrojó y se acomodó en la cama. Cómo era posible que un chiquillo de 18 años hiciera sentir tan avergonzado a uno de 25. Jimin había caído tanto por él, al punto de que realmente quería que fuera su alfa.

— Kookie...

Qué pasó bebé?

Jimin se avergonzó más. Ni siquiera lo tenía delante pero solo imaginar su expresión al llamarlo de tal forma lo ponía nervioso.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora