•°.24.°•

264 45 2
                                    

Maratón 4/7

"Revelación"
.
.
.

Yoongi entró a su mansión hecho una furia. Subió las escaleras hasta el tercer piso y abrió una de las puertas pertenecientes a las habitaciones de huéspedes. Dentro estaba Taehyung disfrutando de unas fresas con chocolate mientras leía un libro sobre asesino cereales.

Yoongi se le paró delante y Taehyung hizo a un lado su libro.

— Dime todo. Di todo lo que sabes...— ordenó.

— Sobre qué? — sonrió.

— Ya sabes sobre que, no te hagas el idiota...— gruñó.

— Ahora sí me crees? — cuestionó comiendo otra fresa.

— Deja de bromear. Enséñame las pruebas de lo que sabes. Muéstrame!!! — ordenó más enojado.

Taehyung tomó su teléfono celular bajo la atenta mirada de Yoongi. Abrió una carpeta con fotos y fechas exactas de los encuentros de Jungkook y Jimin.

Le pasa el teléfono a Yoongi y luego le dice.

— Reconoces ese hotel verdad? Por supuesto que si... también estuviste ahí...— ríe.

— Siempre fue él...

— Quién? Ezequiel? — rie a carcajadas. » pues sí. Te la han jugado muy bien Yoongi... Jungkook se registraba con el nombre de Ezequiel...

Dijo levantándose de su silla y caminando a su alrededor para provocarlo más.

— Se cogía a tu omega...mientras tú creías que te era fiel...— dijo tras su espalda. » Ahora sabes lo que se siente... Jungkook me fue infiel también... Ves como entraba horas antes al hotel...— dijo apuntando una foto. » Esperaba a tu omega en uno de esos cuartos y luego se lo follaba...— suelta una carcajada y vuelve a su asiento.

Yoongi lo mira y deja a un lado su teléfono.

— Hace cuánto sabes esto?

— Desde siempre...pero nunca me creíste...— lame una fresa. » Es una pena...

— Cómo conseguiste esta información.

— No hay nada que el dinero no pueda comprar Yoongi...lo vez, tu comprabas el amor falso de Jimin...— sonríe. » Yo si te amaba, yo si adoraba que me cogieras...— se levantó de su lugar y otra vez se acercó a él hasta que sus respiraciones chocaron. » Yo si te fui fiel, amaba tu polla dentro de mi...— lame sus labios. » y te seguiré siendo fiel si así lo deseas...

Le dijo mirándolo directo a los ojos, escupiendo su veneno y alimentado la sed de venganza del alfa. Yoongi lo tomó del cuello y lo tumbó sobre la cama, rasgó su ropa y lo empotró contra el blando colchón.

— Voy a matar a Jungkook...— gruñó Yoongi tomándolo de las caderas.

— Y yo mataré a Jimin...— gimió Taehyung en voz baja.

.....

14/10

En la mañana Jungkook recibió a su abogado en la casa mientras Jimin dormía. El hombre entró y tomó asiento en la sala.

— Gracias por venir Jung...

— No hay de que Jungkook. A fin de cuentas te debo un favor no? — sonríe mientras abre su portafolio. » por cierto, me puedes llamar Hoseok.

— Igual te pagaré estos servicios. Realmente muchas gracias.

Hoseok dejó unos papeles sobre la mesita y los acercó al alfa.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora