•°.01.°•

1.2K 111 16
                                    

"Décimo octavo cumpleaños"
.
.
.

Yo digo que cuando llegas al mundo, contigo viene un libro de hojas perfectamente blancas. Hojas puras y limpias de cualquier mal. Sin embargo también se te asigna un escritor.

La persona que se encargara de manejarte día a día cuál títere y del cual no podrás escapar a menos que logres defenderte de su afilada pluma y ágil pensamiento.

Algunos lo consiguen. Acaban con su escritor y son liberados para manejar sus propias vidas. Tal como debe ser.

Sin embargo hay escritores muy crueles, escritores que se empeñan en que su asignado tenga una vida de infierno y sueños rotos.

Esos son los más difíciles de combatir, pocos han logrado escapar. Pues estos no te liberan hasta ver al títere morir.

Esta es la historia de dos de esos titeres. ¿Podrán escapar de la afilada punta que escribe sus vidas? 

Nuestra historia comienza con Jeon Jungkook, un Alfa de 18 años de edad. Cabellos azabache y largos hasta la cintura, rostro infantil y unos hermosos iris grises. A pesar de su corta edad su mayor pasatiempo es el gimnasio, así que parece de unos 25. Digno de un alfa puro, según su hermano mayor Jeon Yoongi.

Ambos hermanos residen en Daegu, la ciudad más peligrosa de Corea del Sur. Jeon Yoongi es el jefe de la pandilla más grande en ese lugar. Allí, la policía solo es un adorno y un juguete divertido para los grupos.
La edad mínima rondaba los |O, desde pequeño eras observado y luego incorporado a ellas obligatoriamente. Si no, eras exterminado junto con tu familia.

Pero ese no era el caso de Jungkook, desde pequeño le dejó claro a su hermano que él no quería formar parte de ninguna pandilla. Jungkook soñaba con ser doctor. Su hermano no se había negado. Al contrario, lo alentó. A fin de cuentas un día necesitaría alguien que lo curara en casa sin necesidad de ir a un hospital.

Esa era la razón por la que Jungkook había continuado su educación. Ahora estaba a un año de realizar su sueño. Justo había iniciado el último año de preparatoria y también era su cumpleaños.

Ubicación temporal: 1/9 Martes

Caminaba por los pasillos del instituto cuando delante de él apareció un chico de sonrisa cuadrada con un tubo de confeti en las manos. Confeti que fue a parar al rostro de Jungkook.

— Feliz cumpleaños Jungkookie!!!! — exclamó Taehyung.

Kim Taehyung era el mejor amigo de Jungkook. Un omega de 17 años aún que para el azabache era hijo de una menta y una Coca-Cola. Tenía demasiada energía. Pero aún así Jungkook le sonrió y le agradeció.

— Gracias por recordar mi cumpleaños Tae. — sonríe.

— Cómo podría olvidarlo?! Cumples el día en que inician las clases. Un poco aburrido no crees? — sonríe. » Por cierto, que harás esta noche?

— Mi hermano quiere llevarme a un lugar especial según él.

Taehyung frunció el seño, Yoongi había arruinado su intento de cita con Jungkook. Si, estaba perdidamente enamorado del alfa.

— Oh, pero yo quería salir contigo un rato.— hizo puchero.

— En otro momento Taehyung, tenemos toda una vida por delante aún. — le dijo con una sonrisa.

Jungkook cruzó su brazo por encisma del hombro del omega y ambos se fueron al salón. En la escuela todos cuchicheaban acerca de ellos. La mayoría pensaba que estaban juntos, de hecho siempre que competían por la pareja del baile, a pesar de no serlo, siempre ganaban. Pues todos votaban por ellos.

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora