•°.11.°•

337 65 9
                                    

"Sentimientos"
.
.
.

Jimin se levantó en la mañana algo desorientado como siempre. No tenía mucho que hacer hoy hasta la noche así que decidió que saldría un rato a desayunar y daría una vuelta por el parque tal vez.

Tras alistarse y salir de su habitación, se encontró con Taemin en el pasillo. El hombre le sonrió y Jimin hizo lo mismo pero de mala gana.

— Buen día Jimin...

— Buenos días Taemin...

— A dónde vas tan temprano? — cuestionó el alfa.

— Iré a desayunar afuera y luego iré un rato al parque para leer...— dijo mostrándole su libro.

Taemin asintió entendiendo y Jimin agradeció el hecho de que no le pusiera algún pero.

— ángel me estaba preguntando... Cuándo es tu celo? — preguntó Lee.

Jimin se tensó, no quería que Taemin lo pusiera a trabajar durante el celo. Sería horrible, podrían marcarlo sin su consentimiento o peor aún quedar en cinta de cualquier alfa. Así que solo pensó en mentir.

— Ya pasó. Siempre tomo mis supresores así no tengo problemas en el trabajo...

Taemin frunció el seño, al parecer no le gustó esa respuesta.

— Sabes, muchos de los clientes pagarían un montón por un omega en celo y más si es el ángel de la noche no crees ...? — preguntó tomándolo del mentón.

— No trabajaré durante un celo sin supresores, es muy peligroso para- agh!

Se quejó el omega pues lo que antes era un simple toque se había vuelto en uno muy brusco sobre su cuello.

— No te pedí tu consentimiento, dije que vas a hacerlo. Así que más te vale avisarme o te cobraré muy caro. Ya sabes dónde....

Jimin se horrorizó, sabía a qué lugar se refería su jefe. Solo había estado ahí una vez y fue suficiente para que se traumara de por vida.

— Por favor no-

— Si no quieres ir ahí otra vez entonces asegúrate de avisarme cuando será tu próximo celo o sufrirás las consecuencias. Entendido?

— Si...— murmuró.

— Si qué?

— Si señor...

Taemin se fue y Jimin respiro con dificultad recuperando el aire. Lee no era una persona que se anduviera con juegos, sabía que esa amenaza había sido real.

Bajó corriendo las escaleras y salió de local rumbo a la tienda de conveniencia. Necesitaba no pensar en eso así que buscaría su desayuno rápido y luego se iría al parque. Optó por una leche de fresa y Kimbap de atún. Pagó por el y se retiró del lugar.

Fue directo hasta el parque a unas cuadras de ahí, tomó asiento en su banca favorita y sacó su libro. No pudo evitar recordar a Jungkook.

El chico lo había hecho enojar dos veces en ese parque, fue inevitable sonreír. Comenzó a leer mientras comía su Kimbap y su leche.

Un romance fue su elección y desde un comienzo ya habían cosas que no le gustaban a Jimin. Era un lector difícil de complacer.

— Ash, no te das cuenta de que no te quiere...— le dijo Jimin a la protagonista de su libro. » El otro es más guapo y si te quiere...

"Se parece a alguien que conozco"

— Cállate el osico...— dijo Jimin.

— Ahora hablas solo?

Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora