Maratón 2/7
"Sospechas"
.
.
.UBICACIÓN TEMPORAL: DOMINGO 11/10
En la mañana del domingo Jimin se despertó con un rico olor llegando a su nariz. Aún estaba desnudo sobre la cama así que lo primero que hizo fue ir al baño, tomar una ducha y ponerse una de las camisas de Jungkook.
Todo olía a él, eso le encantaba. Caminó hasta la cocina y sonrió al ver a su lindo alfa con unos pantalones de chandal grises y sin camisa.
— Bendita sea la vista que estoy teniendo...
Dijo sonriendo al alfa quien se sobresaltó al escucharlo pues estaba concentrado preparando el desayuno para él.
— Ay, se suponía que deberías seguir durmiendo. Era una sorpresa...— puchereo.
— Quieres que vuelva a acostarme? — cuestionó sonriente.
Jungkook lo miró y luego negó. De todas formas ya estaba despierto. Jimin fue hasta él y lo abrazó por la espalda, hundió su rostro en ella y aspiró su olor.
— Me encanta tu olor...— murmura.
— Y a mi el tuyo... — responde Jungkook sacando el último trozo de tocino del sartén.
Luego se giró y besó los labios del omega, este respondió al instante.
— Dormiste bien? — cuestionó acariciando su cintura.
— Si...— sonrió. » Más aún porque estabas a mi lado.
— Mírate ahora. Antes me llamabas maldito conejo o me mandabas a volar... Al final caiste Park Jimin...
— Ok, puedo vivir con ello...— rie.
Jungkook vuelve a besarlo muchas veces y luego se van a desayunar. Jimin tendría que volver al bar después de eso y Jungkook tendría que hacer algunas cosas en otros lugares.
Cuando Jimin entró al bar esa mañana y lo primero que vió fue a Yoongi quien se acercó a él al instante. Se notaba enojado.
— Qué? Disfrutaste tu noche con ese viejo que seguro toma Viagra para que se le pare? — gruñó.
Jimin sonríe y niega. Jungkook es mil veces mejor pero no puedo decirte eso así que te diré lo que deseas.
— Sabes que no hay nadie mejor que tú en esto Yoongi. Solo estaba trabajando...
Entonces Yoongi sonríe y lo toma de las caderas para acercarlo a él. Lo huele buscando su olor pero solo encuentra un repugnante olor a chocolate. Así que gruñe disgustado.
— Ve a bañarte, hueles a ese maldito viejo asqueroso. Cómo se atreve a dejar su olor en tí?
Ambos se van a la habitación y Jimin se mete a duchar mientras Yoongi lo espera fuera con un regalo para él. Cuando Jimin sale, el alfa lo toma y lo pone frente al espejo.
— te compré algo. Espero te guste...
Le dijo y sacó otro de esos collares costosos. Lo colocó sobre el cuello de Jimin y le sonrió.
— Te queda hermoso, te gusta...?
— Si, es muy bonito. Gracias, Yoongi...— sonríe.
— Quiero que lo uses el día de tu cumpleaños. Cuando vayamos a cenar.
Jimin se tensó, Jungkook ya había apartado ese día para ellos.
— Yoongi, Ezequiel ya reservo ese día...
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
FanfictionUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...