¿Quieres un helado?
.
.
.Levantándose del suelo y con sus botas en mano, se encaminó hasta el banco donde el chico estaba. Acomodó su cabello y su ropa por si se le había pegado algo de la hierba. Jimin salió de sus pensamientos cuando escucho unos pasos cerca de él, al ver de quién se trataba no pudo evitar rodar los ojos fastidiado.
Al parecer no tendría tranquilidad nunca con este chico.
- Ahora te dedicas a seguirme? - cuestionó incrédulo.
- No, solo pasaba y te ví, así que quise venir a saludarte. Aunque ya te haya visto hoy. - dijo mientras se sentaba a su lado. » Puedo sentarme aquí?
- Ya lo hiciste...- dijo volviendo su mirada al frente e ignorando la existencia de Jungkook.
- Cierto.
Suspiró, era imposible. Su voz era demasiado irritante y arruinaba su paz mental. Pensaba Jimin.
- Puedes callarte un rato? - cuestionó Jimin.
"Huele delicioso..."
Murmuró el Omega de Jimin en su interior. Tal ves si-
- Claro, puedo hacer eso! Puedo estar tan callado como una roca! No escucharás nad-
- Ay!!! Cállate de una vez maldito conejo!!
Chilló Jimin fastidiado y se levantó del banco para irse a otro y acostándose en el, ocupó todo el espacio para que Jungkook no pudiera sentarse a su lado. Un poco infantil de su parte.
El alfa simplemente se sentó en el suelo frente al banco observándolo. Park suspiró y cerró sus ojos para no verlo.
- Eres muy bonito...- dijo Jungkook y hasta él se sorprendió de eso. No había pensado antes de hablar.
Jimin abrió sus ojos y lo miró. Escaneó el rostro del joven unos segundos y frunció el seño.
- Qué es lo que buscas Jungkook? Si es sexo tienes que esperar hasta la noche, sacar reserva y pagar. - le explicó y luego volvió a su posición anterior. » y es bastante caro.
- Si quisiera acostarme contigo ya lo habría hecho.
Una parte de eso era verdad y la otra era mentira. Realmente podía pagar por el servicio cuántas veces quisiera y también quería acostarse con él. Quería tenerlo en sus brazos, se moría por eso. Pero quería que Jimin se enamorara de él, o al menos que no fuera un simple servicio.
.yg
- Trabajas en el bar en las noches, los que trabajamos ahí no tenemos dinero. Lo cual quiere decir que tú tampoco. - le gruñó enfatizando en las últimas tres palabras.- Tal vez.
Jimin lo miró de reojo y luego se giró de espaldas a él en el banco.
- Tienes tatuajes? - cuestionó Jungkook.
Jimin pataleó exasperado y se levantó.
- Si!! Tengo uno en el maldito culo! No tienes nada mejor que hacer? Vete a disfrutar de tu juventud, estudia y se alguien en esta vida!!! No la eches a perder!! Vete a sacarte los mocos o que se yo! Pero deja de molestarme!!!
Chilló Jimin bajo la atenta mirada de Jungkook. A los ojos del menor Jimin parecía un pollito histérico. Le causó tanta gracia que no pudo evitar reir.
- De que te ríes pedazo de mierda?!! - chilló Jimin más enojado que antes.
- te vez adorable cuando estás enojado...- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del corazón • KOOKMIN OMEGAVERSE WRITTEN BY TMGR
Fiksi PenggemarUn libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser. Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera. Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú e...