11.

156 14 3
                                    



DÍA DE CHICAS

─ ¿Te gustaría tener una salida de chicas? ─ Pregunta Bella sacándome de mis pensamientos.

Ambas nos encontrábamos en la cafetería de la escuela poniéndonos al día. Gracias a Bella los recesos eran más interesantes, siempre había algún tema por hablar. Teníamos poco más de un mes conociéndonos, no suelo encariñarme muy rápido con las personas, sin embargo, Bella se había ganado muy rápido mi cariño.

─ Mi papá me ha dado una tarjeta de regalo de Givenchy y necesito ropa, además de una buena compañía. ─ Prosiguió Bella.

─ Me parece buena idea.

─ ¿Pero?

─ No hay ningún pero, te acompaño.

Bella me miró confusa.

─ Emma D'Simone, ¿en serio eres tú o una copia barata de ella?

─ ¿De qué hablas? ─ Pregunté con gracia.

─ La Emma que conozco siempre se retracta al momento o mete a su madre de por medio.

─ Lo seeeé, pero mamá no está. No ha llamado desde que se fue de luna de Miel.

─ Tranqui, debe estar ocupada haciendo otras cosas... más importantes. ─ Nos quedamos en silencio, y de tan solo pensar a mi madre, haciendo es tipo de cosas me repugnaba.

Justo en ese momento pasó Enzo con otro grupo de chicos, era su grupo del equipo de futbol. Su cara estaba llena de golpes morados y rojos. Él pasó enfrente de nosotras ignorándonos. Yo miré a Bella, esperando algún tipo de reacción, como solía ser, pero no hubo nada, tenía su mirada en otro lado.

Quería creer que ella no sabía nada, pero era imposible, ya había escuchado murmullos de lo sucedido, y si en algo Bella era experta, era en saber todo sobre todos.

─ No pensé que Enzo fuera tan estúpido. ─ Soltó Bella de repente.

Había decidido evitar el tema todo el día y al parecer ella también. Ambos eran mejores amigos, casi hermanos, no quería ser el motivo por el cual terminara una amistad de años.

─ No creí que la tonta competencia entre Niccolo y Enzo arruinará su amistad.

─ ¿Competencia entre ambos? ¿No se supone que ese grupo de chimpancés son casi una familia? ─ Pregunté.

Sí, sé que estaba intentando ignorar el tema pero ¿competencias? ¿Amistad? ¿Qué?

─ Sí que lo son, todos parecen ser regidos por la misma mentalidad primitiva. Pero entre ellos dos todo era diferente, su amistad era...
muy especial. Ambos son igual de guapos y asediados por mujeres. Sus padres parecen tener el mismo poder en la escuela, solo que el padre de Enzo es mas desinteresado que el de Niccolo, así que uno tienes más acciones en la escuela que el otro. Al principio, ellos mostraban ser el dúo dinámico, no todos podían ser amigos de ellos. Debían tener un papel importante en la escuela para así poder andar con ellos. Hasta que llegó Virgnia...

─ ¿Tú y ella fueron mejores amigas?

─ Seee. ─ Respondió doblando los ojos. ─ Enzo, Virgnia y yo éramos ese típico trio que haría crecer a sus hijos juntos para que creyesen que son primos. Hasta ese punto llegaba nuestra amistad... Hasta que...

─ Hasta Enzo se enamoró de Virgnia. ─ Completé la frase y sentí un revoltijo en mi estómago. Uno muy incómodo.

─ En ese tiempo no me parecía la peor catástrofe, de hecho, me alegré por ellos. Hacían una linda pareja y me emocionaba poder contarle su historia de amor a nuestros hijos, pero Virgnia tenía más fijación por Niccolo. Enzo lo "entendió" y dejó que ellos fueran felices, pero no todo acabó ahí. Virgnia empezó a cambiar, consiguió a las fotocopiadoras que tiene como amigas. Ni siquiera notó cuando me alejé de ella... Y bueno, Enzo insistió en quedarse ahí, a pesar de los comentarios de burla que hacían sus amigos por el rechazo. Intenté hacerlo ver las cosas, pero decía que yo era la que me ofendía rápido y él no era como yo. Me ignoró un par de veces, incluso prefería pasar más tiempo con ellos que conmigo, hasta que llegaste tú y no me siento tan sola desde entonces.

KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora