6

123 20 6
                                    

El verano llegó al reino y con el, una serie de eventos y actividades que la familia real solía organizar. Uno de los más esperados era la cacería real, una tradición que reunía a la nobleza en los vastos terrenos del palacio. Solo basto que Sasuke mencionara el nombre de Hinata para que la reina Mikoto la invitara a pasar dicho evento con toda la familia real, esperando ver cómo se desenvolvía en un entorno más exigente y, al mismo tiempo, permitirle interactuar con otros miembros de la realeza.

Hinata, aunque tímida, aceptó la invitación con gracia. Sabía que era una oportunidad para demostrar que podía ser una digna futura esposa para Sasuke. Vestida con un elegante traje de caza, diseñado especialmente para la ocasión, Hinata se presentó con una sonrisa tímida pero decidida.

La cacería comenzó al amanecer. Los caballos estaban listos, y los perros de caza se mantenían expectantes. Sasuke, montado en su caballo negro, no podía apartar la vista de Hinata. Su porte y elegancia en el traje de caza la hacían parecer una verdadera princesa.

Sasuke estaba feliz, pues sabia que eso era lo que su madre buscaba.

La cacería avanzó con éxito. Hinata, con una destreza sorprendente, mostró habilidades que no se esperaban de una joven de su edad y posición. Sus movimientos eran precisos, y su conocimiento sobre la caza impresionó a todos los presentes. La reina Mikoto observaba con atención, y no pudo evitar sentirse impresionada por la gracia y la habilidad de Hinata.

En un momento culminante de la cacería, Hinata demostró su valentía al enfrentarse a un ciervo que había eludido a los demás cazadores. Con una precisión asombrosa, disparó su arco y derribó al animal, ganándose la admiración y los aplausos de todos, incluyendo al rey Fugaku, que rara vez mostraba tal entusiasmo.

-Es extraordinaria- murmuró Mikoto a su esposo. -No solo tiene modales impecables, sino que también posee habilidades que superan a muchas jóvenes de su edad. Estoy segura que ella es ese toque refrescante que el pueblo necesita, el primer ministro ha estado insistiendo en que la monarquía debe cambiar y creo que ella podría ser ese cambio que necesita Sasuke en su reinado.

Fugaku asintió, complacido. -Estoy de acuerdo. Hinata tiene un linaje impresionante y habilidades excepcionales. Es perfecta.

Y fue así como las invitaciones al palacio comenzaron a ser cada vez mas constantes, Sasuke se mantenía alejado la mayor parte del tiempo pero apenas se percataba de la presencia de la prensa sensacionalista el cambiaba radicalmente su actitud y se volvía todo un caballero atento con Hinata, regalando así fotografías que después serian expuestas en todos los medios de comunicación existentes, el país entero comenzó a seguir la historia de amor de cerca, era prácticamente de lo único que la gente hablaba desde que salía el sol hasta que se ocultaba.

Y es que Sasuke era muy inteligente en todo lo que hacía, sabía qué hacer y cuando hacerlo para que la gente hablara de él, y es que bueno, Sasuke podría ser el soltero mas codiciado del mundo, atractivo, educado, millonario y todo lo bueno que cualquier mujer podría desear en un hombre...pero también era un jodido enfermo narcisista.

Eso era algo que Hinata ignoraba, ella se enamoraba más y más de la versión que Sasuke creo para ella, encantado disfrutaba jugar a ser uno de esos personajes que solo son narrados en los libros de fantasía, Sasuke se encargo de construir al príncipe perfecto para Hinata.

Y ella cayo completamente enamorada a sus pies.

PUCCALOVELIN.  

The Royalty Don't CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora