Capitulo 4 - Pasar la noche

374 20 0
                                    

No había mucho que hacer pensar cuando le decían a adolescentes que abría una "fiesta de bienvenida", posiblemente haya alcohol ilegal, musica a todo volumen, bocadillos baratos y niños entre los 16 y 18 disfrutando de su juventud, la fiesta a la que asistieron no era diferente a las demás.

El cielo ya estaba teñido de un azul oscuro mientras que el salón donde se estaba llevando a cabo la reunión poco a poco se llenaba de más personas, todos se la estaban pasando bien a excepción del grupo de 3 amigos que horas antes habían discutido. El trio estaba sentado en el mismo metro cuadrado solo que los separaban las distintas personas que estaban en la mesa, Paula y Alejo permanecían juntos tratando de pensar en como acercarse a su amiga mientras que la otra persona estaba sentada entre Calle y Lucia.

Para todos fue sorpresa el ver a la persona más torpe del instituto y a la integrante del consejo estudiantil más popular estar juntas en la fiesta, incluso sus amigos se sorprendieron al verlas llegar juntas pero sabian que no era el lugar ni mucho menos el momento para preguntar así que simplemente se dispusieron a pasarla bien. El par de mellizas estuvieron continuamente lanzando miradas de interrogación a su amiga pero ella al estar hablando con la peliazul no se percataba de ello, su plática consistía en Calle hablando sobre las múltiples actividades que hacía mientras que poche solo sonreía y escuchaba evitando la mirada de sus amigos.

—Chicos me alegra verlos acá, creo que ya hay suficiente gente como para dar la bienvenida así que acompañenme, los demás están por la tarima — Omar irrumpió en la mesa del grupo.

—En unos minutos regreso.

Calle se despidió de poché mientras que los miembros del consejo se acercaban poco a poco al punto de reunión, ese era el momento perfecto para que la primas arreglaran la  pequeña discusión que habían tenido el trio de amigos.

—Poché.

—Perdonenme, se que no debí enojarme con ustedes por eso.

—Nosotros sabemos perfectamente cuánto te molesta que te traten así y aún así seguimos molestándote.

—Ya no importa. — dió un gran sorbo a su vaso de refresco.

—Tienen los ojos de todas las personas en ustedes, puedo asegurar a que el lunes será el tema principal.

—Solo estamos conviviendo en una fiesta ¿qué hay de raro en eso?, a veces las personas son muy estúpidas.

—Lo raro es que un bicho raro de la nada se vuelve cercana a la emperatriz del colegio.

—Tal vez ya es tiempo de dejar de ser un bicho raro.

—Me gusta esta poché.

Antes de que ambas pudieran seguir su plática el líder del consejo estudiantil tomó el micrófono y empezó a hablar mientras que poco a poco empezaba a captar la atención de los estudiantes.

—Buenas noches a todos, soy Omar Ronsom y soy el jefe del consejo estudiantil, este es mi último año aquí así que por favor se amable. Esta convivencia es para darle la bienvenida a un nuevo semestre y para que nos conozcamos entre nuevos y los que ya vamos de salida, para algunos puede que ser parte del comité no suene tan interesante pero para otros creo que podría ser su sueño y si eso es así pues les informo que dentro de poco serán las postulaciones así que si quieren formar parte de nosotros solo vayan a direccción y....

—Muy bien dicho Omar, yo también te quiero mucho pero suena más interesante decir !QUE COMIENCE LA FIESTA! — el micrófono fue arrebatado de las manos de Omar por Johan para después todos los presentes empezar a gritar.

El ambiente era bueno, algunos cuantos charlaban entre si en las mesas o en algún rincón y otros más estaba en la pista de baile dando sus mejores pasos. Poche se estaba divirtiendo ahora que el problema con sus amigos ya estaba solucionado, todos en la mesa se levantaron a bailar a excepción de Alejo, Lucia, Calle y Poché, Alejo podía oler a kilómetros que Lucia trataba de hablar con Calle pero ella no quería incomodar a su amiga así que le pidió que lo acompañará por algo a la mesa de botanas.

Circunferencia del amor (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora