Ya había pasado exactamente una semana y 3 días, era jueves por lo que estaban a un paso del fin de semana. Las postulaciones para ser parte del comité escolar habían pasado y como Paula había dicho este año quería formar parte de el y así fue, no hubieron tantos postulantes por lo que había espacio para un par de miembros más.
La relación amistosa de Calle y Poché al igual que la de Alejo y Juancho cada día aumentaba más, por un lado el par de hombres estaban conscientes de sus sentimientos mutuos y el que cada día aumentaban más pero por el otro lado ninguna tenía idea de que era lo que pasaba tanto por su corazón y mente. El grupo de amigos de Calle ya había integrado al trio de poché, para nadie fue sorpresa ni molestia cuando ya compartían mesa entre ellos en la cafetería pues ya lo veían venir.
Cómo Calle lo había dicho, empezó a ir por poché a su salón lo que fortalecía aún más el vínculo entre ellas, cada que alguna aparecía por la puerta del salón de la otra se formaba una sonrisa inmensa en el rostro de ellas y, por alguna extraña razón, su corazón empezaba a latir rápido. La popularidad de Poché poco a poco fue aumentando considerablemente hasta el punto de sobrepasar ya los 500 seguidores en la red social, empezaba a resonar su nombre por los pasillos de la escuela e incluso entre los chicos mayores y de su edad.
Ahora mismo poché se encontraba caminando con ambos amigos cercanos a ella rumbo a su casa, si no fuera porque Calle debía tomarse unas fotos seguramente ambas estarían matando el tiempo en alguna plaza, parque o en la misma casa de la peliazul. La cercanía que ambas habían empezado a tener hizo que la vida de poché diera un giro gradual de 180° pero para Calle no había llegado algún cambio tan drástico, sus amigos e incluso sus padres habían empezado a notarla más alegre de lo normal e incluso con un brillo en sus ojos pero nadie decía nada, sus amigos se daban cuenta del porque.
-¿A quién le habrá pasado su mala suerte poché?.
-Te juró que todas las noches pienso en eso, a veces pienso cada vez más en ello que incluso se me va el sueño.
-Tontos.
-Creo que no te lo hemos dicho pero nos da gusto que ahora te veas más feliz primita.
-Solo no dejes de ser tu.
-Sigo siendo yo. Necesito que me digan algo.
-Sueltalo, si podemos responder lo haremos.
-¿Creen que sea demasiado tarde para unirme al comité?.
-Oh.
Los dos amigos guardaron silencio por la repentina pregunta que los agarro de sorpresa.
-Seguro es un no.
-Pues quedaron unos huecos vacíos, tal vez si Alejo habla con Juancho y el habla con Omar puedas entrar.
-¿Por qué el interés? ¡Déjame adivinar!.
-Seguro quieres estar más tiempo con nosotros,nos extrañas tanto que decides tener más responsabilidades con tal de vernos.
-Confirmo que Paula tiene la cabeza hueca, no seas boba, es para que pase más tiempo con su Julieta.
-Ahi vamos de nuevo, dejen de juntarnos por favor, Calle se puede incomodar y es lo que menos quiero.
Aumento la velocidad de sus pasos para evadir el tema que sabía sus amigos empezarían a tocar.
-Ella no puede evitar el amor.
-Ni a nosotros.
-¡Si no se apresuran los dejaré afu- AUCH!.
-¡Poché!.
Al ver a su amiga tirada de boca unos metros más adelante de ellos corrieron a ella.
-Creo que tú mala suerte aún está contigo.
ESTÁS LEYENDO
Circunferencia del amor (Caché)
FanfictionTodos sabemos que una circunferencia es el contorno que rodea al centro, en este caso, Calle y Poche cuentan con una circunferencia propia donde cada una es el centro del suyo. Probablemente han estado cerca la una de la otra pero no lo suficiente c...