Capítulo 8

2.3K 186 8
                                    

Por las noches, alimentaba a la princesa antes de bañarla y acostarla, le leía un cuento antes de dormir y le daba un beso de buenas noches antes de acostarse.

Era un horario encantador y adoraba su tiempo con Rhaenyra, es muy dulce y siempre estaba feliz de verla, extendiendo la mano y arrullándola, su boquita formaba una adorable forma de 'O' cuando la alimentaban. La amaba muchísimo y estaba muy agradecía por su nueva vida.

El Rey había sido muy amable y atento con ella, preguntándole su opinión y elogiándola cuando hacía un buen trabajo y asegurándose de que tuviera todo lo que necesitaba. Era tan diferente de lo que había oído; que era un Alfa severo e insensible, que sólo se preocupaba por sus súbditos y el Reino.

Todavía era muy firme y no tenía problemas para regañarla cuando lo necesitaba, pero siempre era gentil y paciente, explicando las cosas cuando le pedía y ayudándola.

No podía evitar sonrojarse cada vez que el Rey estaba cerca y su corazón latía rápidamente en su pecho. El Alfa era tan guapo y su olor era tan fuerte y embriagador que podría ahogarse en él. La forma en que sus ojos se fijaban en ella y la forma en que le hablaba, era como si fuera la única persona en la habitación, concentrado completamente en ella.

Se sintió atraída hacia él, de una manera que nunca había experimentado y no podía negar que la idea de que el Rey encontrara una segunda esposa la hacía sentir tristeza y celos. Sabía que no tenía derecho a sentir esas cosas pero no podía evitarlo, se había enamorado del Alfa, completa e irrevocablemente.

Suspiró y dejó su cepillo, mirando su reflejo. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios regordetes y suaves, su cabello suelto y rizado. Había engordado un poco desde que se convirtió en la nodriza de la princesa, su apetito era saludable y su dieta había mejorado desde que el Rey insistió en que comiera con él y la primcesa, su piel estaba brillante y suave, sus ojos marrones brillantes.

Nunca se había visto tan hermosa.

Ella sonrió con tristeza y se levantó, acercándose a la cama y acomodándose debajo de las sábanas y el edredón mullido, acurrucándose en el calor.

No pudo evitar desear que el Rey estuviera con ella, abrazándola cerca, con sus brazos alrededor de su cintura y sus labios presionando dulces besos en su cuello y hombros. Suspiró soñadoramente, sus mejillas se calentaron y cerró los ojos, dejando que sus fantasías la llevaran.

— Mmmm Su Majestad... — Susurró, mordiéndose el labio mientras tímidamente pasaba su mano por su pecho y la deslizaba debajo del dobladillo de su camisón, sus dedos rozaban la parte interna de sus muslos.

Nunca se había tocado antes, nunca había tenido la necesidad, pero estaba tan cálida y excitada que su coño estaba empapado y le dolía. Había oído hablar del acoplamiento de Alfas y Omegas, de lo bien que se sentía y anhelaba sentirlo.

Abrió las piernas, las sábanas y el edredón crujieron y sus dedos se arrastraron más arriba, conteniendo el aliento mientras rozaba sus pliegues.

— Oh

Lo hizo de nuevo y su cuerpo tembló. Se sentía tan bien, sus dedos se frotaban contra su coño y lo frotaba un poco más fuerte, sus ojos se abrieron ante el estallido de placer que la atravesó. Jadeó y arqueó la espalda, abrió los labios y repitió el movimiento, frotándose cada vez más rápido, su cuerpo temblando mientras frotaba el manojo de nervios que lo hacía gritar.

— ¡Ahh! Mmmm... oh sí... sí... Viserys... — Gimió, sus dedos frotando y acariciando y gritó, su orgasmo golpeándola fuerte y su cuerpo temblando mientras olas de placer la invadían. .

Estaba jadeando pesadamente mientras bajaba de su altura, su pecho subía y bajaba, y su mano estaba resbaladiza con sus jugos, su coño palpitaba y la humedad se filtraba sobre las sábanas.

— Oh Dios... — Respiró.

Se sonrojó furiosamente, con el corazón martilleándole en el pecho. No podía creer lo que acababa de hacer, se había tocado y se atrevió a imaginar al Rey tocándola. No había manera de que un Alfa como el Rey la quisiera alguna vez, una Omega virgen e inexperta.

Se mordió el labio y cerró los ojos, una sensación de melancolía la invadió mientras se giraba de lado y se hacía un ovillo, la sensación de lágrimas acumulándose detrás de sus ojos. Estaba avergonzada de sus pensamientos, de sus fantasías. No tenía derecho a pensar así en el Rey, por mucho que deseara lo contrario.

Le dolía el corazón y abrazó una almohada contra su pecho, un pequeño sollozo salió de su garganta y enterró su rostro en la tela esponjosa, dejando que sus lágrimas fluyeran.

Quería al Rey con todo su corazón.

{•••}

Viserys estaba de mal humor. La reunión del Consejo se había prolongado y él había pasado todo el tiempo pensando en su hija y en Alicent. Hizo todo lo que pudo hacer para no salir corriendo de la habitación en un ataque de resentimiento.

La reunión trataba sobre las negociaciones con el Norte y sus asesores todavía estaban tratando de encontrar el mejor curso de acción, queriendo encontrar el acuerdo perfecto y aprovechar al máximo el comercio y garantizar que la Corona lo aprovechara al máximo.

Estaban siendo tediosos, discutiendo sobre cómo manejar la situación y él se irritaba cada vez más a medida que pasaban los minutos. Su paciencia finalmente se acabó cuando Lord Strong mencionó el tratado de su abuelo.

— Esa era una situación completamente diferente, Lord Strong, y un Alfa completamente diferente — Dijo con firmeza, su voz gélida.
— Su Majestad...
— Si quisiera tu opinión, la habría pedido — Él gruñó, sus ojos morados se oscurecieron — No has sido más que una molestia, discutiendo y discutiendo y tratando de convencerme de tu punto de vista. Suficiente

El hombre mayor abrió la boca para responder y el Rey lo silenció con una mirada fulminante.

— Suficiente. El asunto está decidido, el intercambio se llevará a cabo y ustedes se asegurarán de que así sea. Quedan todos despedidos
— Si su Majestad
— Espero tener todo el papeleo en mi escritorio mañana por la mañana, no me decepcionéis

Hicieron una reverencia y salieron apresuradamente de la habitación, ansiosos por abandonar la presencia del Rey. Viserys suspiró y se frotó las sienes. Había sido un día largo. Salió de la habitación y se dirigió a la guardería, queriendo ver a su hija aunque fuera tarde y seguro estuviera dormida.

Abrió la puerta de la guardería y se detuvo, el familiar aroma de la dulce excitación Omega impregnaba el aire.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora