— ¡VISERYS! ¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ESTO? ¡¿POR QUÉ ESTÁ ASQUEROSA PLEBEYA ESTA TOCANDO A MI BEBÉ?! — Ella gritó, clavando un clavo afilado en su dirección.
Viserys no la miró, su mirada estaba fija en la tembloroso Alicent que ahora intentaba calmar a su hija, haciéndola callar suavemente y acunándola en sus brazos incluso cuando las lágrimas llenaban sus ojos.
— No les informé del cambio porque no pensé que fuera necesario. Alicent es la nueva nodriza de mi hija, fin de la historia
— ¡Pero no fue necesario! La nodriza anterior le proporcionó suficiente leche. No entiendo por qué tuviste que esforzarte para contratar una nueva
— Ella no lo hizo. Rhaenyra a menudo lloraba de hambre y tenía problemas para amamantarla
— Ella estaba bien
— No, no lo eraViserys dio un paso adelante, tomó a la princesa de los brazos de Alicent y la acunó. La bebé todavía estaba inquieta e infeliz y comenzó a llorar más fuerte, sus brazos regordetes extendieron la mano hacia Alicent, que estaba allí, congelada. Los labios de Viserys se torcieron divertidos al ver el rostro de Aemma retorcerse con rabia y celos.
— Me ocuparé de ti más tarde — Dijo en voz baja.
Con una última mirada a Alicent, salió furiosa de la habitación, el portazo detrás de ella hizo que él hiciera una mueca y los gritos de Rhaenyra se intensificaron, su pequeña cara arrugada y enrojecida mientras forzaba sus pulmones. Viserys frunció el ceño, no quería que su hija llorara, antes era feliz y todo era culpa de su horrible esposa.
— Shh, está bien, mi dulce muchacha — Él retumbó suavemente.
La princesa estaba inconsolable y suspiró.
— Alicent , ¿le darías de comer otra vez?
— S-sí, Su Majestad — Murmuró sentándose en la mecedora y acunando a su hija que empezaba a tener hipo entre sus fuertes gritos.Se desató el camisón una vez más y guió suavemente su boca hasta su pezón, jadeando ligeramente mientras la princesa se prendaba con avidez y comenzaba a succionar ruidosamente, sus ojos llenos de lágrimas se cerraban mientras se alimentaba. Alicent acarició su mejilla regordeta con un dedo con dulzura.
Viserys observó a la pareja, su pecho calentándose mientras miraba a la encantadora Omega y su hija. Alicent era tan encantadora, tan delicada y dulce. Sus bonitos ojos verdes casi brillaban y sus mejillas estaban sonrojadas de un delicado rosa mientras observaba a su hijo alimentarse, su mano acariciando su mejilla suavemente.
Sus ojos viajaron más abajo, deteniéndose en la piel lechosa expuesta de su pecho. Era realmente una vista encantadora, sus senos eran pequeños pero regordetes y de apariencia suave, sus pezones de un color rosado y un hilo de leche se deslizaba por su pecho mientras su hijo cambiaba de lado y tragaba con fuerza. Podía sentir cómo se excitaba cada vez más, su polla se movía en sus pantalones.
Su esposa nunca le había afectado de esa manera, no con la ridícula caricatura que hacía de su figura con sus 'realces' y su actitud agresiva. Alicent era todo dulzura suave, delicada y gentil. Ella era todo lo que Aemma no era y no podía esperar a tenerla como esposa, para hacerla suya.
No sería fácil, su esposa sin duda intentaría impedirlo, pero él no daría marcha atrás.
Él la quería.
Y siempre consiguió lo que quería.
{•••}
Aemma Targaryen estaba de un humor horrible.
Su marido, su amado marido, había elegido una Omega para cuidar de su bebé y tuvo el descaro de no decírselo. ¡Ella era su esposa!
Golpeó su mano contra la mesa, haciendo que la copa de vino se derramara y siseó de irritación mientras hacía señas a un sirviente para que la limpiara. Comenzó a morderse las uñas, un hábito que no había podido romper por muchas veces que su esposo y sus padres intentaron regañarla para que dejara de hacerlo.
Sabía la verdadera razón por la que había contratado al estúpido Omega. Dormir con él. Posiblemente incluso lo convierta en su segunda esposa.
Había visto cómo su marido lo había estado mirando, el brillo lujurioso en sus ojos y la expresión posesiva en su rostro mientras lo observaba acunando a su bebé y alimentándolo. Le disgustaba. Su marido nunca la había mirado con un deseo y una lujuria tan descarados.
Sabía que su marido se había visto obligado a casarse con ella, pero esperaba que él llegara a amarla como ella lo amaba a él. Llevaban años juntos, tenían un hijo y él era el Rey y un macho Alfa viril y sano, un auténtico ejemplar. Podía elegir cualquier Omega, hombre o mujer, y estaba mirando a un niño estúpido que probablemente era demasiado joven para saber siquiera cómo complacer a un Alfa.
Sus dedos se curvaron en su palma, sus uñas se clavaron en la suave piel y extrajeron sangre mientras su ira se acumulaba dentro de ella. No perdería a su marido, no cuando él era todo lo que siempre había deseado y más.
— No seré reemplazada... — Murmuró, con los ojos azules muy abiertos y salvajes — No lo haré
{•••}
Alicent se sonrojó de vergüenza cuando la sastre real, una amable y anciana beta llamada Madame Malkin, lo ayudó a quitarse el vestido, sus manos arrugadas alisaron la tela mientras caía. Le estaban probando su nuevo uniforme y la mujer mayor había insistido en quitarse la bata para obtener una medida adecuada.
Ella chasqueó la lengua y sacudió la cabeza.
— Dios mío, pobrecita. Veo que las otras sirvientas te han estado gastando bromas — Ella murmuró; sus cálidos ojos marrones simpatizaron mientras contemplaba los moretones que estropeaban su piel suave y pálida.
Alicent desvió la mirada y se rodeó la cintura con los brazos, mordiéndose el labio y evitando su mirada. Los ojos de Madame Malkin se suavizaron.
— No te preocupes querida, no se lo diré a nadie si no quieres y con tu nuevo puesto ya no tendrás que preocuparte por ellos — Ella le aseguró y ella le sonrió agradecida.
— GraciasElla tarareó y se puso a trabajar midiéndola, murmurando para sí misma mientras anotaba sus medidas en su pergamino y ella se movía nerviosamente.
— Ahora, ahora, quédate quieta o tendremos que empezar todo de nuevo
Ella asintió y se quedó quieta, con las mejillas ardiendo mientras ella le medía el pecho y las manos rozando sus pezones. Ella fue rápida y eficiente y pronto le permitieron volver a ponerse el vestido y continuaron con la prueba, Madame Malkin le explicó todo lo que se entregaría mañana por la tarde a más tardar.
ESTÁS LEYENDO
La Nodriza De la Princesa
FanfictionAlicent Hightower tomó una posición servil en el palacio real para alejarse de sus horribles parientes, pero nunca esperó llamar la atención del Rey Viserys I Targaryen y convertirse en la nodriza de la princesa heredera Rhaenyra I Targaryen, y much...